Efectos de audio y renderización

nemessio1
#1 por nemessio1 el 30/03/2011
Hola, aplico efectos de audio a pistas mientras grabo una sesion de dj con live, no los meto directamente sino que los pongo en una pista RETURN, para poder aplicarlos con una ruleta mejor. Cuando exporto o renderizo el arrangement no salen en el archivo de audio resultante. Bien, pense pues direcciono esa pista return a otra vacia de audio, de esa manera quedará reflejada en el arrangement, pero nanay. ¿ Como hacerlo?
Subir
nemessio1
#2 por nemessio1 el 31/03/2011
alguna pista, ......sobre todo si paro un clip que lleva por ejemplo un ping pong delay, la cola que queda sonando, ¿como quedaria registrada en el arrangement?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 31/03/2011
Es muy raro....

podrías hacer unas capturas de pantlla de que selecionas para exportar y que pone en el cuadro que sale cuando exportas?

es que si no, lo unico que se me ocurre es que no selecciones la pista master al exportar....


no se... raro raro



saludos
Subir
nemessio1
#4 por nemessio1 el 31/03/2011
pongo el live en modo arrangement, lo pongo a posicion 1.1.1, y exporto audio ( pista master), ¿ Tengo que seleccionar con el puntero todo el arrangement (se quedaria todo naranja) ?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 31/03/2011
Claro... selecciona todas las pistas... puedes hacerlo pinchando al principio, y con el shift al final... o directamente, darle a control/comando A para seleccionar todo (pero vigila que no te coge más de la cuenta...)

deberia ponerte en el cuadro de exportación que vas a esxportar de 1.1.1 a x.x.x (lo que sea)
además asegurate que es la pista master la que exportas...



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo