Efectos hardware para sintes y teclados

  • 2
Ricardo F
#16 por Ricardo F el 14/12/2017
nokulture escribió:
#6 por nokulture hace 2 dias
Yo me estoy mirando el digitech polara y el digitech obscura (reverb y delay respectivamente) que me parecen que tienen una calidad aceptable y no están muy caros (130 € máximo cada uno), si lo comparamos con los de strymon.


Yo tengo el digitech Polara y lo uso con mi Mopho X4 y estoy muy contento, en principio quería la reverb de strymon pero por precio (129€) me decidí por éste y no me arrepiento. En la posición "Halo" con los pads suena increible, es parecido al shimmer del BlueSky. La calidad de construcción además es muy buena, no como otros de plástico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Franelectro
#17 por Franelectro el 14/12/2017
Astropop, he rescatado un post donde se hablaba del strymon big sky y en el que colgaste algunos interesantes audios con el ms-70.

Parece que los top son eventide y strymon. He quedado abducido por el Big Sky pero es una inversión potente para un pedal de reverb, no solo quiero reverb, también busco modulación, así que voy a ver si pruebo el zoom ms-70. Le daremos otra oportunidad a zoom, quien sabe.

Hay un pedal reverb+delay de mooer, tiene un precio razonable, alguién lo conoce?.

Saludos.
Subir
astropop
#18 por astropop el 15/12/2017
#17

Cierto, hice una pequeña review allá por 2014 :D

Al hilo sobre lo que comentabas de ese sonido digital que entregan, yo diria que es algo generalizado. Luego en las comparaciones disponibles en Youtube, que supongo habrás visto, oirás como esas grandes pedaleras tienen un sonido más definido que el Zoom (es notable en las colas de algunas Reverbs), pero claro, es que algunas de estas comparaciones son absurdas, algunas pedaleras triplican el precio del del MS70CDR, cuando no lo multiplican por 5 :mrgreen:

Sigo pensando que en la relación calidad/precio el Zoom es un pedazo de pedal, que no sé si tendrá rival.

En el tercer mensaje de este hilo, tienes otro ejemplo con un Korg Kronos https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-kronos/388795/pagina130#post4009250

Saludos.
Subir
Ácido_Domingo
#19 por Ácido_Domingo el 15/12/2017
Yo preguntaba hace unos días en guitarristas sobre el moeer shimverb pro,está a precios de escándalo y parece tener más control de lo normal para ser un pedal reverb económico,no se que tal sonara con synths,de todas maneras no me gusta fiarme de las demos en youtube
Subir
Øliveira
#20 por Øliveira el 15/12/2017
#19

En Ali ronda los 60 euros, a mi también me tienta...
Subir
Ácido_Domingo
#21 por Ácido_Domingo el 15/12/2017
#20 Por eso mismo lo decía esta barato barato,quizás merezca la pena arriesgar
Subir
ElektroNoiser
#24 por ElektroNoiser el 28/05/2018
#19 Estos pedales mooer son economicos y bastante buenos, ese Shimerverb es ta muy bueno al igual que el delay "reechopro" o el multiefectos "Ocean Machine" que es de putamadre!



Subir
Miguel & Mike
#25 por Miguel & Mike el 31/10/2018
Precisamente ando tentado por el Ocean Machine desde hace un tiempo. En os pocos videos que hay en la red se comporta muy como reverb, pero he visto cosas muy buenas aplicado a guitarra. Me pregunto si se comportará así de bien con un teclado.

Buen finde y que no os asusten mucho esta noche. :susto:
Subir
1
tumbador
#26 por tumbador el 15/02/2019
Hola a todos tengo una duda con el H9 Evetide,Y es, sí es posible poder usar Varios algoritmos Simultáneos en un preset, Espero que alguien me pueda Ayudar con esto gracias!!!
Subir
nokulture
#27 por nokulture el 03/03/2019
Buenas,

Hace muy poco que quería probar pedales para mis sintes. Los que me gustaban eran los de strymon, pero me parecían muy caros, no dudo que su calidad lo merezca, pero a ese precio se me salen un poco.

Había comprado hace tiempo unos budget de TC Electronic, un analog delay (echobrain) que me gustaba, y un skysurfer (spring reverb) al que no terminé de verlo en mi sonido, al menos en mis sintes, no escuchaba que aportará nada interesante.

Más tarde compré un DOD (de digitech) gunslinger, distorsión mosfet. La verdad, que aunque no fuese una distorsión increíble, me gustó esa mezcla entre distorsion con un poco de delay, y además le daba a mis sintes un carácter de sonido guitarra metalera bastante interesante (y todo a un precio muy económico).

Como ya comenté hace tiempo, tenia en el punto de mira el Digitech Polara, hace unos días, que me hice con uno, y no puedo hacer más que recomendarlo, no es un strymon, pero por un precio más económico tienes 7 algoritmos lexicon que suenan realmente bien, el preset Modulated y Halo me tienen encantado para paisajes sonoros ambientales, es una pasada. Tiene tambien los tipicos hall, room y plate, para sonidos mas limpios, y un spring, que me deja casi igual de indiferente que mi skysurfer. Y un reverse para cosas más raras.
Con el GAS me ido a por el Digitech Obscura, que ofrece más variedad que el echobrain, sin embargo, el echobrain suena realmente sucio, y me gusta más que el algoritmo de delay analogico que trae el Obscura.

Resumiendo, si queréis encontrar alternativas a los strymon estos de digitech suenan muy bien.
Saludos.
Subir
3
Krokus
#28 por Krokus el 06/04/2020
Subo este hilo, hace poco pille un zoom cdr y junto al minilogue sacas unos acordes muy ambientales. Otro que me gusta es el polara de digitech. Tambien tengo una zoom g1on que para su precio tiene unos delays y alguna reverb bastante intersante. Saludos
Subir
audiorange
#29 por audiorange el 27/05/2021
El Strymon Nightsky va bien con cualquier teclado. :-)

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo