"Dj_Geizer" escribió:
Joder... No me creo que sean tan malas

.
Es que sé que pilotas en cosas de estas (más que algunos que ya tienen sus maxis) y cuentas con un buen estudio. Por qué no nos enseñas algo ?

Pues puedes creértelo, al menos yo soy muy autocrítico y no me satisfacen nunca, o casi nunca.
Lo que me movía en un principio era la posibilidad de crear sonidos con sintes y paso muchas tardes simplemente creando sonidos que en muchos casos ni siquiera utilizo o acaban perdiéndose por el disco duro en volcados de datos o incluso desaparecen por completo cuando formateo, pero es que me encanta. Evidentemente, también me gusta componer pero soy muy perezoso y cuando llega la hora de mezclar bien, ecualizar, etc... dejo el tema apartado y me pongo con otro, al final acabo necesitando espacio o simplemente me canso de ver los archivos por ahí y finalmente lo borro todo.
Si me decido y acabo una canción, algo poco frecuente, la voy escuchando hasta que me canso y la borro sin más. Nunca he grabado nada mío en CD ni nada, sólo lo escucho en mi habitación y en soledad; mi familia y amigos saben que tengo tropecientos cacharros llenos de botones y lucecitas pero no saben lo que hago con ellos, tengo algún que otro patrón para enseñarles como suena algún trasto si me insisten mucho pero nada más. Es como cuando te ven una kena (flauta andina) y te piden que les toques algo, al principio tocaba alguna cosa y siempre decían "pero eso no es El cóndor pasa", o sea que ya directamente toco unos compases del Cóndor de marras y listos.
Pues nada, ni siquiera tengo nada que enseñar y cuando lo tengo no me apetece lo más mínimo enseñarlo, lo que hago, lo hago para mí y cuando me harto de escucharlo me sobra.
Seguramente esto es porque nunca me ha interesado ganarme la vida con esto, no me gustaría ser una estrella y me cansé pronto de los ambientes que tenía que frecuentar cuando pinchaba (en el pleistoceno medio) por lo que ni siquiera me interesa esa rama de este mundillo. Lo mío es afición pura desde pequeño, a finales de los setenta, y que hace unos pocos años me he podido permitir.
Debo decir que esto ni siquiera es mi mayor afición o pasión, es la más cara y la que me suele ocupar más tiempo (entre otras cosas porque la llevo a cabo sentado en mi cuarto) pero mis grandes pasiones de toda la vida son la biología y la paleontología, que no entiendo por separado, la naturaleza y la geología, y disfrutar buscando, observando y clasificando fósiles, rocas, plantas, hongos y animales montado en mi bicicleta. Le encuentro un placer especial a esa sensación que da llegar a casa hecho polvo de escalar, saltar y pedalear con el cuerpo lleno de tierra y pinchos.