Efectos en SX

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 10/07/2003
Hola Hispasonicos/as! A ver si alguien me puede ayudar en este problema q tengo, no creo q sea muy complicado pero ahora mismo estoy perdido, el caso es que no sé como puedo insertar en un canal MIDI los efectos de los plugins que tngo instalados en Cubase SX, ¿me deberian aparecer en la lista de efectos de inserción?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 10/07/2003
:arrow:
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 10/07/2003
Supongo que querrás añadir esos efectos a las instrumentos que son disparados a través de esa pista midi. Ya que una pista midi que no actúe sobre nada ni nadie no tiene sentido.

Como bien te ha dicho Lei las pistas midi llevan sus propios efectos y suelen ser aplicables a las notas, velocidad, CC's etc..

Para los efectos sobre el audio que suena gracias a esa pista midi inserta o añade los efectos de envío sobre el canal del mezclador por el que suena el instrumento deseado (Ya sea virtual o HW a través de una entrada de audio al sistema etc..)

Independientemente de esto comprueba en "Dispositivos -> Información de Plug ins "que cubase lo encuentra y reconoce esos Plug ins de efectos como tal.

1 Saludo
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 11/07/2003
Los plug ins si que los reconoce, el caso es que con el VST32 R5 podia aplicar cualquier efecto a mis vsti pero en esta version solo me deja los 10 o así que vienen para las pistas midi, en el SX no se desde donde puedo aplicar esos efectos desde el mezclador como Dj_Geizer dice que haga.

En fin a ver si alguien me sabe decir.

Saludos
Subir
victorpe1
#5 por victorpe1 el 11/07/2003
Hola ArkaNoise:

Cuando envias una pista midi a un instrumento vsti aparecen en el mezclador una serie de canales con el nombre del instrumento en cuestión que se comportan como canales de audio y que por tanto son susceptibles de llevar cualquier efecto de este tipo (audio). Por ejemplo en elcaso de utilizar Halion aparecen como en la imagen adjunta.

Creo que era eso a lo que te referías.

SALUDOS.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 11/07/2003
Gracias a los dos, me habeis resuelto la duda a la perfeccion :DD. Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo