Efectos en tarjeta sonido

negociado
#1 por negociado el 23/08/2005
No se que ocurre, pero mi tarjeta (audigi 2) gestiona, en lo que se refiere a efectos de sonido, sólo un tipo de sintetizador MIDI, la tabla de onda G.M... En todo lo demás si me funciona bien, pero en en ese punto no, en la gestión de los sintetizadores; como sabéis aporta varios tipos de ellos. No se si es cuestión de puertos... ahí me habéis pillao... Espero que haya quedado claro, un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
negociado
#2 por negociado el 25/08/2005
lo subo
Subir
negociado
#3 por negociado el 28/08/2005
Subir
frecuencialta
#4 por frecuencialta el 28/08/2005
por lo general aparte del puerto gm siempre tienen dos puertos mas que son el a y b que son casi perecidos probablemente tenga que ver con la instalacion del driver de la tarjeta, intenta instalandolo denuevo espero que solucione tu problema
Subir
negociado
#5 por negociado el 02/09/2005
Gracias por contestar frecuencialta,


He reinstalado e incluso actualizado los drivers, pero no doy con la solución. En el panel de control EAX, se pueden modificar los sonidos ya sean de wave, MIDI, etc.. Al probar con el sintetizador MIDI, sólo me modifica la tabla de onda GS... se puede comprobar al abrir por ejemplo el Finale, al ir cambiando y probando los diferentes sintetizadores.
Además no tiene que ver con el sinetizador predeterminado, que se habilita en propiedades de audio. Todo esto lo he comprobado muchas veces... A ver si doy con la solución, no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas