Efectos en tiempo real..

trumpet87
#1 por trumpet87 el 15/01/2009
hola soy trompetista y he tenido una pequeña idea de montar un grupo pero mi intención es añdirle algo nuevo al grupo como por ejemplo añadir efectos a los instrumentos en tiempo real no se si eso es posible y con que se podria hacer.. al igual que por ejemplo cambiar el sonido de la trompeta por ejemplo distorsionarla etc.. seria posible? en este caso con que es posible ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 15/01/2009
Hay unas pedaleras; que parecen para guitarristas, pero que en cambio tienen entradas de micro (incluso con phantom), sería pinchar a esa pedalera tu micro e ir seteando y guardan los FX que vayas queriendo meter... luego la salida de la pedalera a la entrada de la mesa que utilicéis para amplificaros...

Creo que es lo más fácil y práctico.
Subir
superguille80
#3 por superguille80 el 15/01/2009
No le des muchas vueltas, una pedalera con entrada de micro y pa´lante, fácil, cómodo y de muchos precios :wink:
Subir
eliezer
ezraell
#5 por ezraell el 20/01/2009
hola que tal, disculpen la intromision pero masomenos tengo la misma duda... la diferencia es que me gustaria hacer esto con plugins o incluso utilizar vsti's. Podrian darme alguna recomendacion rapida para los requerimientos minimos de una pc-lap... basandose en presupuesto regular no muy costoso si fuera posible

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo