Efectos, vocales, y presets.

alan giovanni
#1 por alan giovanni el 18/09/2014
Hola, quisiera saber en donde puedo conseguir, todos esos efectos de voz que ponen los productores en su musica, como en la de TREMOR, que hacen la cuenta regresiva DE THREE, TWO, ONE , GO!! etc. espero me entiendan, seria de gran ayuda! :D saludos.
Subir
AkkarD
#2 por AkkarD el 18/09/2014
se llaman librerias son paquetes comprimidos .rar con carpetas dentro donde vas a encontrar desde Loops,efectos vocales,Upfilters,melodias (esta ultima te recomiendo no usar) todas en formato .wav.
por lo general las liberias las venden por separado y cada una cumple una funcion distinta (essential vocals volumen 1, super effects volumen 5, Bigroom super efects, dubstep essentials, etc).
existen varias marcas y algunas se ganaron su renombre porque varios djs famosos mundialmente declararon haberlas usado en sus tracks, seguro por eso cuando escuches algunas de estas librerias puede ser que te encuentres con sonidos usados en canciones famosas y te vas a dar cuenta y vas a decir, _oooh ese sonido es de martin garrix o david guetta o dj queseyo.

La marca Top y lider usada por los mejores del mundo son las de Vengance esta es una marca de la empresa Refx creadora de famosos Vst como el Nexus 2 y el legendario Vanguard. Otras marcas populares por sus sonidos tambien son las de PrimeLoops y las de Loopmasters tene en cuenta que estas 2 ultimas tambien son distribuidoras de otras marcas asi que seguro te encuentres con librerias de otras empresas y termines comprando cualquier marca menos PrimeLoops o LoopMasters.
Tambien tenes las de Hy2rogen que son las favoritas de Hardwell y creo que Deadmau5, despues tenes una infnididad de marcas para elegir, si te encontras con otra marca te recomiendo escuchar el demo para saber si estas encajan con tu genero favorito y el que vos producis y cumplen con el standard de calidad para hacer un verdadero hit de electronica.
Ahora el unico gran problema es que estas librerias son pagas y se compran y como seguro sabras, hispasonic no permite la pirateria por lo que tengo que desistir de facilitarte links ilegales para descargarlas y no creo que aca los encuentres,pero bueno espero que te sirva la data por lo menos.
Un consejo para finalizar, es escuhar los demos si la cancion te gusta, esa es tu libreria indicada!!

Pd: Vocales te recomiendo las Vengance Vocal essentials, para efectos las Vengance Effects, y presets te recomiendo todos los packs de la linea Shocking Sounds para sylenth1 de Vandalism que es una marca muy buena (Vandalism Shocking Sounds volumenes del 1 al 15 jej).
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/09/2014
En esta pagina puedes encontrar mas marcas de librerías de samples.

http://www.bestservice.de/
Subir
1
alan giovanni
#4 por alan giovanni el 19/09/2014
¡GRACIAS!, Pero, no sabes en donde las venden?
Subir
AkkarD
#5 por AkkarD el 19/09/2014
http://www.vengeance-sound.com
https://primeloops.com/
http://www.loopmasters.com/
http://www.hy2rogen.com/

ahi podes adquirirlas, y ellos te devuelven un link de descarga directa legal con el paquete que pediste.
Subir
alan giovanni
#6 por alan giovanni el 20/09/2014
Gracias, otra duda que siempre eh tenido, apenas voy iniciando y quiero saber que programas usan los DJ profesionales para hacer un remix!
:D
Subir
AkkarD
#7 por AkkarD el 21/09/2014
Un Dj producer, ""compone sus propias canciones"" (solo algunos) aunque para eso tendria que llamarse producer nomas, pero tambien se le llama dj porque remixean canciones, y mezclan en vivo (esto del vivo es secundario).

al programa/software que remixea o crea canciones se lo llama DAW (Digital Audio Workstation - Mesa de trabajo para audio digital) es solo un tip para que te lleves mejor con google.

los DAW mas usado por los Djs famosos son los siguientes:

1_Fruity Loops Studio.
2_Ableton Live.
3_Logic Pro.
4_Protools.
5_Cubase.
6_Sonar.
7_Reason.
8_Nuendo.
Subir
alan giovanni
#8 por alan giovanni el 21/09/2014
Saben, quisiera su opinion sobre algo que eh visto en preguntas asi en yahoo etc.
Muchos dicen que FL studio ya no es utilizado por los DJ mas famosos y asi, quiisiera saber quienes aun lo usan hasta el dia de hoy.
Y es el unico programa que utilizan? para hacer su tema o utilizan otros para que, quede mejor.
Subir
Jazek
#9 por Jazek el 21/09/2014
Que mas da el programa, aprende uno y empieza a practicar... Que pasa que por que no lo utilicen dj productores famosetes ya no vale para nada el programa? no deja de ser un daw mas.
Subir
AkkarD
#10 por AkkarD el 21/09/2014
no tiene nada que ver si lo usa un dj famoso o no, un Daw ofrece mas o mejores herramientas que otro u ambas, y otro ofrece cosas que el otro no. Pero eso se nota cuando sos experto o nivel intermedio nomas.
Y eso en yahoo no lo creo, ya que Fl studio hoy por hoy, es el Daw que mas vende en todo el planeta y el mas popular de por si.
Pero como te digo Fl studio tiene una flexibilidad y facilidad que otros no tienen, aunque a los otros no se le escapa ni un detalle y tienen una herramienta para todo, que soluciona cualquier cosa como si fuera photoshop, eso los hace mas complejos y mas complicados pero mas profesionales por esto en si.
consejo final, para entrar a este mundo empeza con Fl studio, y cuando te aprendas el concepto base, y basico, vos mismo te vas a dar cuenta que el DAW te esta quedando demasiado grande para tus conocimientos y es seguro que cambies a algo con herramientas mas avanzadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
musicsoftwareranking.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo