Efectos de voz de Garageband

shureshure
#1 por shureshure el 17/06/2010
Hola buenas!

Mi afición por montarme cancioncillas empezó con un MacBook que se compró mi madre. Me miré el garageband y , con el micro incluido en el portatil empezé a secuenciar un par o tres de pistas con la guitarra acustica!

Ahora se un trecho más, pero todabía me guio mucho por lo que aprendí con ese programa(garageband) que,pese a estar muy limitado, es muy sencillo y claro.

Dicho secuenciador incluye efectos ya hechos de voz, bajo, guitarra etc.. que con plug-ins tengo superados de hace tiempo, pero en el apartado de voces vienen dos efectos que utilizo muuuuchisimo y que no me quedan igual aplicandole los efectos por separado

Por si alguno de vosotros tiene Mac, los efectos son - Male dance vocals- y - Ambient vocals.

Este último me parece una pasada para segun que coros. me recuerda a un vocoder, pero es que no lo se imitar....
Aver si algun usuario de MAC me puede hechar una mano, ya que pinchando sobre el efecto puedo ver que es lo que lleva..reverb, delay etc... pero no los imito no me quedan ni parecidos

y esoty cansado de depender de ese "programilla" para segun que cosas...ya que aunque esta limitadisimo te lo pone todo tan facil..... pero no quiero depender de él

Un Saludo y muchas Gracias a todos.
Subir
jaru68
#2 por jaru68 el 18/06/2010
Hola :

Yo utilicé este programa antes de pasarme a logic. Si lo que quieres es utilizar estos efectos con otros secuenciadores simplemente con copiar ajustes de plugins y guardarlos. Puedes aplicarlos con otros secuenciadores siempre y cuando utilices los mismos plugins claro.

Saludos
Subir
shureshure
#3 por shureshure el 18/06/2010
Los plugins que usa garageband pueden ser usados en PC?

un saludo y muchas gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo