Efectos de Voz en grabaciones.

Basic
#1 por Basic el 19/06/2009
Hola!

Bueno, llevo bastante tiempo grabando me gustaria saber que plugins/efectos usais ademas de los tipicos como pueden ser el compresor, reverb, excitador aural, eq delay y afinadores.

Las voces me quedan muy bien para canciones "normales", pop, rock y demas, pero a la hora de hacer otros estilos como house, musica electronica en general, punk, etc, siento que necesito algunas cosas diferentes, he estado probando algunos plugins pero nada interesante. He probado tb con plugins de guitarra para la voz, pero no me convence.

Que plugins me recomendais para ir probando, por ejemplo para meterle un poco de distorsion a la voz, pero algo sutil, quizas un limitador? conoceis algun "Pack" de efectos vocales interesante. ¿que opciones habeis probado?

Un saludo y muchas gracias hispasonicos!!

PD: Nose si esto deberia ir en plugins, que conste que estaba buscando el apartado y lo he visto ahora, si es necesario cambiad el post de lugar, gracias y disculpad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pedritoperez
#2 por pedritoperez el 24/06/2009
mira yo andaba tambien buscando un procesador de efectos para la voz para pc y despues me di cuenta que con el amplitube2 que es para guitarra podes añdir efectos para la voz y es el que mejor me ha resultado saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo