Ejemplos de estilos de house

  • 2
AdriC
#16 por AdriC el 21/04/2009
Alguien escribió:
encima dependiendo del dj que hable me dice una cosa u otra, con lo que termino más liado todavía...


Ombre, eso también depende del punto de vista que tenga cada uno, por lo cual no creo que debas de guiarte por esas opiniones. Otra cosa esque ya no se distinga por ejemplo el techno al chill out....xD pero siempre hay temas que por similitudes entre varios estilos, no se sabe dónde encuadrarlos, y a unos puede sonarles a una cosa, y a otros pues a otra.

Pero depende del punto de vista de cada uno creo yo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SONIC43
#17 por SONIC43 el 25/04/2009
Carlosrubio escribió:
Hace tiempo que las etiquetas no sirven para nada, si no, mira beatport...



completamente de acuerdo......tienes la prueba que un tema determinado esta catalogado en beatport como house y lo puedes encontrar en otra pagina como techno.......he ahi la respuesta.

lo mejor creo yo....es intentar buscar una atmosfera determinada que te identifique y olvidarte de las etiquetas....si un tema cuadra con tu estilo incluyelo en tus sets....es mi opinion...

salu2
Subir
Trms
#18 por Trms el 26/04/2009
SONIC43 escribió:


lo mejor creo yo....es intentar buscar una atmosfera determinada que te identifique y olvidarte de las etiquetas....si un tema cuadra con tu estilo incluyelo en tus sets...


+1 =D>

El día que vea que alguien pare de bailar y le grite al Dj "¡eh, que eso no es electro, es electro-house! ¡¡me voy a mi casa a dormir!!", cuelgo los auriculares y me pongo a estudiar Empresariales xD

Creo que al público (que es, en última instancia, al que le tiene que importar), le da bastante igual mientras haya coherencia. Y eso no es más que tener oido al seleccionar y algo en mente que transmitir, una idea de cómo se quiere sonar. Sería improbable que cogiendo todo lo que una tienda ha etiquetado como "house" y juntándolo salga algo "coherente".

Cierto es que a la hora de buscar, es útil que exista un cierto etiquetamiento, pero para lo demás...

(Argh... perdón por la parte de destrozarte el hilo que me correspone tío xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo