Eleccion controladora principiante

deifmeister
#1 por deifmeister el 03/06/2015
Buenas, es mi primer mensaje y supongo que sera un tema ciclico, pero alla voy...

Nunca he tenido una controladora digital, hace años anduve cacharreando con unos platos, pero nada de conectarlo al PC o similares y tampoco me considero un experto..

La cuestion es que de cara al verano me gustaria ponerme al dia, mi presupuesto rondaria entre los 200 y 300 euros, ya que voy a comprarme una, que sea buena, pero tampoco demasiado, ya que no me quiero "agobiar", me refiero a las profesionales.

He estado viendo la numark mix track pro 2 y la pioneer ddj sb

Tengo en mi PC, no portatil, el traktor, y por lo que veo estas 2 controladoras no son compatibles, no tendria objecion en usar otra aplicacion, aunque bueno, espero vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias.

Ah! para que la querria? pues para hacer mis propias sesiones en casa, pero que sean decentillas y tenga un amplio abanico de opciones, al menos, por ahora, y si se me queda pequeña, que lo dudo, ya ire a por otra mejor. He visto alguna hercules pero no me acaba de convencer que suelen ser las que recomiendan a novatillos, no aqui por lo que he visto.
Subir
Alfonso
#2 por Alfonso el 03/06/2015
Hola buenas, olvídate de esas mírate la nueva numark mixtrack pro 3, va perfecta para ti y esta en tu presupuesto(vale solo 249).
Saludos y bienvenido :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
deifmeister
#3 por deifmeister el 15/06/2015
Gracias por la respuesta, la verdad es que estaba entre la ddj sb y la beatmix 2 era para uso casero, nada de andar llevandola por ahi, aunque quien sabe, hacer remixes y ponerme al dia con sesiones y demas, tengo ideas para exportar pero no material.
Subir
Evil@klon Baneado
#4 por Evil@klon el 17/06/2015
Si quieres algo que en relación precio-calidad-prestaciones merezca la pena por esa plata .......

Akiyama Quattro ----- Super completa para traktor ........

Por cierto , todas las controladores o la gran mayoría pueden usarse con cualquier software sin importar que este diseñadas o pensadas para un dj software en especifico y esto es mediante un simple mateo que usualmente es muy fusil de conseguir ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mapa-MIDI-Traktor-Pro-Akiyama-Quattro.jpg
Subir
monocle
#5 por monocle el 18/06/2015
Denon mc2000 y mc3000 van de categoría!!!
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 18/06/2015
#5 La Denon MC4000 que viene de camino va a ser un pepino.... pero se saldria bastante del presupuesto. Ahora mi teoria es que comprar barato es comprar dos veces jejeje yo recomendaría la Mixtrack Pro 3 como minimo y por que no la S2 de segunda mano, aunque de juguete es la mejor en cuanto a prestaciones y compatibilidad con Traktor.
Subir
Alfonso
#7 por Alfonso el 01/07/2015
Me estoy haciendo un lío ¿cual es el presupuesto final?
Es que ahora el presupuesto esta por los 400 pavos y al principio por los 250 :-k
PD: si al final te tiras por los 400€ te recomiendo el formato cabina(es el yo utilizo jejeje :birras: ), y te aconsejaría de mixer el akiyama mc e3, es un mesazo, sobretodo por que lo han rebajado de 250€ en tienda a 109€, y el resto en unos cdjs mediodecentes de segunda mano.
Mucha suerte :punk:
Subir
enric
#8 por enric el 04/07/2015
Yo empece con la denon mc2000 y la verdad que todo y ser una controladora sencilla da mucho juego y te permite aprender mucho con ella, por mi parte te la recomiendo. Pero si te pillas la pioneer a la larga quizás te es más fácil aprender como manejar controladoras más complejas o bien las ddj
Subir
Angel
#9 por Angel el 06/07/2015
De las que han puesto yo te recomiendo la mixtrack pro 3: se acomoda a tu presupuesto, tiene lo necesario para iniciarte en esto, ademas esos pitch faders de 100 mm no son cualquier cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo