eso es.no tenia otra intención.

Ama escribió:Hola,
me he quedado estancado con la comparativa (ahora ya sólo entre SAW y SAM).
Como estoy remodelando el estudio, no puedo hacer la comparativa con buenos monitores,con el interface adecuado,etc y claro hasta ahora estaba haciendo mis pruebas con el portatil (un Hp bien potente) pero sólo hacia una toma. Cogía la guitarra clàsica i grababa lo mismo en Saw,Sam,Nuendo, i Reaper. Luego probé con la voz,etc y claro notas bastante bien las diferencias de reproduccion de cada Secuenciador.
Ayer noche se me ocurrió grabar varias pistas (base percusiva real, bajo con la clasica, guitarra rit, guit lead, voz......) y claro "fiasco" problemas de latencia por todos los lados y en todos los secuenciadores,....
instalé el Asi4all que al parecer soluciona el tema, pero al variar con tantas demos,etc no doy con la solución.
También me recomendaron poner a 128 samples, pero me sigue dando problemas
¿alguna forma de solucionar el tema?
-------------------que desesperación .............. latencia.
lukeaudio escribió:hora la duda es samplitude suena mejor pero todavia tiene muchos problemas con algunos plugins vst (bfd,staylus,trylogy),el manejo de el audio es curioso no crea archivos con nombres entendibles como kick snare etc...
no es tan estable con asio como nuendo y hay cosas de midi que simplemente no estan(instrument definition,y otras cosas mas)
estoy en un dilema porque pasaria a samplitude sin duda pero estas cosas me frenan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo