Elección microfono home studio

alex_ak
#1 por alex_ak el 24/05/2013
Buenas a todos! Os cuento, el caso es que desde hace medio año empecé a producir electronica (no es que haya empezado de 0, estuve 4 años con la guitarra, bajo, saxo, piano...).

La idea es que el micro me sirva tanto como para dar conciertos (como cantante, trompetista, armonicista, dijderidoo etc), y para grabar en casa todo tipo de instrumentos, realmente digamos prefiero que sirva más para el directo que no tora cosa; pero es que también uso mucho el micro para hacer paranoias a base de loops con diferentes instrumentos, la verdad no tengo ni idea de que cojerme.

Se me ocurre un shure noseque 58 (lo tenian unos amigos para el cantante de su grupo y me pareció buen micro, dentro de mi falta de criterio). No quiero un micro de condensador, porque para grabar cosas en serio, tengo un amigo que tiene una grabadora estereo la mar de buena, de la que puedo disponer de forma relativamente fácil; tampoco tengo tanto dinero.

El presupuesto rondaría los 80-100 €.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dexoh
#2 por Dexoh el 25/05/2013
el 58 o el 57 te iran bien, son los legendarios todo terreno asi que cualquiera de ellos te vendra de pelos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo