Hola amigos de Hispasonic, mi nombre es Gustavo Fisch y escribo desde Buenos Aires. Mi esposa viajará en febrero a España y quisiera "pillarme" como dicen ustedes, un micro para grabar voces en mi home studio. Recientemente grabé un disco "Melodía" (Spotify/Itunes) con un Neumann TLM103 (me encantó su sonido y construcción) del cual debí desprenderme una vez terminada esa experiencia. Hoy pretendo volver a grabar pero no cuento con el dinero que sale esa gama de micros. Estoy entusiasmado con tres que tienen reseñas muy positivas por igual. El AKG P820; El Studio Projects T3 y el RODE K2. En un momento me enamoré de la idea del RODE NTR (a cinta) pero me parece que debo tener un ámbito más pro donde grabar y no sé si me funcionará como único micro aunque solo lo usaré para mi voz y alguna guitarra acústica. Mi consulta es: ¿Qué opinión tienen de estos micrófono y cuál de ellos creen que es una mejor compra? Dos de ellos son productos 100% chinos y los otros australianos. Hoy por hoy no sé si ya importa en algo ese detalle. Uso una interfaz RME Babyface, Sonar 10 y un previo valvular "Mini-pre" de DbX. Desde ya muchas gracias. En las pruebas de audio que ofrece la página de Thomann el T3 suena muy pero muy bien. Lamentablemente en Youtube no encontré casi nada de él. Por ahora va ganando.
P.D:¿Puedes recomendarme otras opciones?
Abrazo grande desde Argentina.
P.D:¿Puedes recomendarme otras opciones?
Abrazo grande desde Argentina.