Elección de monitores por 300 y pico euros...

superlimon
#1 por superlimon el 20/01/2008
Hola a todos... cansado de mis cajas estoy fraguando la idea de comprar unos monitores activos, lo más seguro en Alemania. Ya sé que lo mejor es escucharlos, haber si encuentro donde...

Los que ví son:

-Tascam VLA 8
-KRK Rokit RP6
-Behringer 2031A
-Alesis M1 Aktiv Mk2
-Esi Near 08 experience
-Event TR6

Como veis hay de 6", 8" y 8 y 3/4". Mi habitación es de unos 10 metros cuadrados.

Pregunta: ¿Cuales elegiríais? Podeis añadir alguno que no llegue a 400 euros...(la pareja, claro) :D

Os agradezco muchísimo vuestros consejos y orientaciones en pro de mejorar mis mezclas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 20/01/2008
Alguien que me pueda aclarar? Un saludo
Subir
serxio
#3 por serxio el 23/01/2008
Hola, yo tengo los Alesis M1 Aktiv Mk2 en una habitación de 9 metros cuadrados y van sobradísimos. Son una buena opción sobre todo por el precio que tienen ahora, los he visto por debajo de los 300 euros y yo pagué por ellos casi 500 hace un par de años. De los demás no sé decirte, no los he escuchado.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 23/01/2008
Gracias por contestar... Por ahora me atraen mucho los KRK RP6... haber
Subir
maletero
#5 por maletero el 23/01/2008
Cuidado con esos 10m2 Superlimon. Van a determinar la elección de monitores.
Yo tengo unos Tapco S8 de 8" y tengo 2 opciones: mudarme de habitación(pasar de una de 12m2 a una de 16m2) o cambiar de monitores(y dejar esos para que pinche mi hermano).
Yo creo que con unos 6 o 6.5" vamos más que sobrados. Con los 8" se te forma una pelotera de graves que flipas y debes ponerte, al menos, a 1.5 metros de ellos. De hecho, en algunas webs estan a caballo entre campo cercano y medio.
Yo estoy viendo unos 6/6.5": ya sean unos Rp6, los Alesis(modelo nuevo o viejo) y los Fostex Pm1MkII.
Un saludo
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 24/01/2008
Casi estoy decidido por los RP6 de KRK... Gracias por contestar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo