Elección monitores pequeños

Jarper
#1 por Jarper el 09/10/2017
Buenas,
En casa tengo unos monitores Behringer B2031A Truth.
Estoy fuera de casa por un año y me gustaría hacerme con unos monitores pequeños para producción, teniendo en cuenta el poder complementarlos con los Behringer en un futuro al volver a casa. A ver qué me recomendáis, alguna otra idea/opción o si os parece una tontería lo de poner tantos monitores en un futuro.

Opciones que tengo en mente: Mackie CR4 / Mackie CR3 / KRK RP4 RoKit G3 / KRK RP5 RoKit G3

Me vendría bien la opción que menos fatiga auditiva me cree.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 10/10/2017
Yo te recomiendo un behritone, clon del auratone,
En mono osea solo uno. Y con eso y unos cascos tiras de sobra fuera de casa. Cuando llegues a casa tienes tus monitores de siempre y tu behritone que es cojonudo para controlar volumenes de planos y de efectos. Es un complemento cojonudo!
Subir
Jarper
#3 por Jarper el 11/10/2017
#2 Muchas gracias makues, buena idea!
Valdría con el C50A o te refieres al C5A?
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 14/10/2017
Los Behrintone u Auratone son "shitbox", es decir, sirven solo como monitores de referencia como se escucharía tu producto en un equipo casero barato. No son para producción. Yo tengo Samson MediaOne BT5 - no son tan pequeños, pero cómodos para transportar, ya que las bocinas están protegidas por rejilla metálica. Al menos te van a servir y después de volver a tu casa.
Sobre el MediaOne bt4 y bt3 no puedo decirte - supongo que vas a sentir una falta de graves notable con estos dos.

https://www.amazon.es/Samson-MediaOne-BT5-Monitor-estudio/dp/B00E0NL26Y
Subir
40db
#5 por 40db el 15/10/2017
Tambien me gustaria saber cual es el mejor para segunda escucha el C50A o C5A ?

Gracias , saludos!
Subir
Jarper
#6 por Jarper el 17/10/2017
#4 Muchas gracias a ti también Jorge. A ver por cuál me decanto..

Saludos!
Subir
Beatmad
#7 por Beatmad el 18/10/2017
No barajaste Tannoy? El Reveal 402 mete mucha caña y suena de lujo, puedes echarle un ojo. Saludos!
Subir
Jarper
#8 por Jarper el 30/10/2017
#7 Muchas gracias Beatmad, me lo apunto. Por lo que veo, tienen buena pinta, aunque teniendo los Behringer en casa no me termino de convencer. Se agradece, lo tendré en cuenta para un futuro!
Saludos!!
Subir
Jorge
#9 por Jorge el 30/10/2017
Tannoy son mejores que Behringer, sin dudas, pero un downgrade desde 8" a 4" de woofer va a frustrarte mucho. No creo que te van a convencer.
Subir
ukmek
#10 por ukmek el 30/10/2017
JBL lsr 305, lo mejor en relación calidad/precio, saludos.
Subir
makues
#11 por makues el 02/11/2017
Tannoy son mejores que Behringer, sin dudas!

Pues yo no cambio mis behringer 3031 por ningun tanoy en esa gama de precios.
Subir
makues
#12 por makues el 02/11/2017
El behritone que te recomende es el c 50A. Con eso y unos buenos cascos vas bien servido para currrar de viaje! Y luego te sirve de compañero para tu estudio en casa!

Ya nos cuentas!
Subir
Jarper
#13 por Jarper el 19/11/2017
#12 #10 #9 muchas gracias a todos.
Al final he cogido el Behritone C50A, ya está aquí conmigo.
No pensaba que sería tan exagerado la falta de graves pero imagino que es normal en monitores de referencia. Mejor para los oídos y para aprender a mezclar de esta forma. Eso sí, tendré que habituarme y saciar la escucha completa con los cascos!! jaj
Más adelante ya contaré qué tal me han ido.
Saludos y gracias a todos! gracias makues!!
Subir
makues
#14 por makues el 20/11/2017
Jajajaj si consigues que tus mezclas suenen bien ahi,tendrás mas de medio camino hecho. Para comprobar el balance entre voz,batacas,bajos y demás es la caña (para comprobar niveles de efectos es lo mas),luego pasa a tus cascos o monitores gordos y verás como suenas. No olvides referenciar temas comerciales del estilo en el behritone para saber como suenan ahi.
Un saludo. Y suerte,ya veras que sera un buen compañero para tu estudio como segunda escucha. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo