Eleccion Monitores, principiante

Javi_LC
#1 por Javi_LC el 01/07/2013
Buenas, soy un completo principiante en esto y quisiera comprarme unos monitores activos apropiados para mi nivel, me han recomendado los behringer, pero lo que querria saber es en que parametros me he de fijar para elegirlos, o eso o a ver si alguien me puede facilitar o recomendar algun enlace que contenga este tipo de informacion

Un saludo. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brillenbourg
#2 por brillenbourg el 02/07/2013
Buenas amigo yo no que soy un experto. pero todo depende del tipo de música que vallas a grabar. luego del presupuesto que tengas y por ultimo del sitio donde vallas a trabajar. todo esto se necesita saber para ver que tipo de monitores vas a usar y a comenzar a tomar tus primeras referencias. dimelo y te respondo
Subir
Javi_LC
#3 por Javi_LC el 02/07/2013
Gracias por contestar Brillenbourg, la musica que quiero grabar es electronica, sera en una habitacion de mi piso, y sobre el presupuesto todo depende, vamos, que ni quiero unos altavoces de ordenador que cuesten 65€, ni unos que valgan 600€. Quiero algo que en calidad precio resulten bien, que suenen bien, aunque no tengan una excelencia de sonido, pues pagaria por algo que aun no percibiria, me habian hablado de behringer que andaban sobre unos 200 o 200 y algo.