Elección de platos (para pinchar en casa)

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 14/11/2019
Teo Tormo escribió:
sí, queda más chulo en inglés


En esto no estoy de acuerdo, me gusta muchísimo más la traducción, en este caso traducir al español tiene sentido, y son palabras muy evocadoras.
Pero en resto del comentario apoyo la moción, su señorita.

Lo de que un giradiscos no suele mejor que otro debe haber sido un desliz de Álex, que es un tío sensato.
¿Como si no puede haber equipos que oscilen entre los 300 euros y los más de 100.000 euros de algún Clearaudio?,en la cápsula no se va tanta diferencia, aunque influya, es el brazo como señala Teo el que paraca la diferencia en rango dinámico.
Esto son giradiscos de Hi Fi, los de Dj estarán pensados para otro uso, se priorizará la resistencia y la estabilidad y todo lo que se quiera, aquí nos encontramos con tracción directa en vez de por correa; pero los hay que suenan mejor y que suenan peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#32 por Alexmx03 el 14/11/2019
Siento no haber sido tan especifico y poner un comentario que ha llegado a confusión, y de hecho ahora que me vuelvo a leer me doy cuenta de lo mal que lo expuse. Me refería al comentario número #14 , donde pregunta por la calidad de sonido de tres platos superoem muy similares. Estamos hablando de prácticamente los mismos componentes en diferente carcasa de ahí que dijera que será la aguja (más cápsula) la que de más o menos calidad de sonido.
Subir
Deck4
#33 por Deck4 el 14/11/2019
#3 Si no te gustan los rp7000 en negro los tienes en plata y para mi gusto es un plato bastante bonito. Yo tengo los plx1000 porque en su día me los pude permitir por capricho pero si no me habria pillado los Reloop de cabeza y de hecho son los que te recomiendo.
Subir
berni20
#34 por berni20 el 14/11/2019
#33 Idem, como en todos sus productos reloop prácticamente al nivel de pioneer por un tercio menos de pasta.....
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 14/11/2019
#32 Lo cierto es que contextualizando tu comentario como respuesta al comentario de #14 , entonces sí que tiene todo el sentido del mundo.

#34 Los PLX-1000 es cierto que son prácticamente lo mismo que los RP-7000/8000 (aunque el PLX tiene algunas modificaciones en el control del motor que le dan una estabilidad y una respuesta algo más fina) pero en mesas, reproductores y controladores... va a ser que no. Reloop tiene un desgaste mucho más rápido que el de los productor Pioneer, el sonido sin ser malo queda por debajo, jamás han innovado en nada, y hay funciones de dispositivos Pioneer que en Reloop ni se han visto ni se esperan. Obviamente hay alguna excepción, pero en líneas generales es así.
Subir
berni20
#36 por berni20 el 15/11/2019
Teo Tormo escribió:
Los PLX-1000 es cierto que son prácticamente lo mismo que los RP-7000/8000 (aunque el PLX tiene algunas modificaciones en el control del motor que le dan una estabilidad y una respuesta algo más fina) pero en mesas, reproductores y controladores... va a ser que no. Reloop tiene un desgaste mucho más rápido que el de los productor Pioneer, el sonido sin ser malo queda por debajo, jamás han innovado en nada, y hay funciones de dispositivos Pioneer que en Reloop ni se han visto ni se esperan. Obviamente hay alguna excepción, pero en líneas generales es así.


Obviamente no me refería a la gama alta que ahí pioneer esta a otro nivel ( y se paga), sino a gama media-baja que es el mercado de reloop y ahí para mí están prácticamente a la par y como digo siempre un tercio más barato (la marca como en todo se paga).

Por ejemplo he tenido djm 250 mk2 y ahora reloop rmx 33 y en cuanto a componentes y sonido a la par e incluso si me tengo que decantar me quedo con la reloop....
Subir
Santos47
#37 por Santos47 el 21/12/2019
#2

Hola, has tenido MK2? Si es si qué tal los nuevos mk7? Aconsejas cambio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo