Bueno, lo voy a postear aca a ver si tengo mas suerte con las respuestas. Tengo que comprar el primer microfono para mi estudio casero, pero este no esta acondicionado. Lo quiero principalmente para empezar a grabar algunos instrumentos, ya que antes y hasta ahora me manejo por midi y samples, y grabar voces. La musica que hago hasta ahora no requiere de muchisima calidad, pero espero comprar algo que me dure un poco. Tengo que decir que este año esta entre mis proyectos dividir el control room de la sala de grabación y acondicionar ambas, para tener en cuenta en la decisión. Bueno entre lo que puedo comprar estaria esto:
- Audio Technica AT2020
- Samson C01
- Samson C03
- MXL 990s (El que mas me esta llamando la atención). Opcional MXL 991*
- MXL 770.
- MXL 550. Opcional MXL 551*
- Behringer C-1
- Behringer C-3
*Si elijo los dos juntos vienen sin araña ni accesorios. No se si me convienen los dos microfonos o el micro con la araña. :S
Tambien estarian los legendarios Shure SM57 y SM58, aunque solo podria comprar o uno o el otro.
Estos son los que mas o menos entran en mi presupuesto. Espero tener un poco de ayuda en la elección. Gracias.
- Audio Technica AT2020
- Samson C01
- Samson C03
- MXL 990s (El que mas me esta llamando la atención). Opcional MXL 991*
- MXL 770.
- MXL 550. Opcional MXL 551*
- Behringer C-1
- Behringer C-3
*Si elijo los dos juntos vienen sin araña ni accesorios. No se si me convienen los dos microfonos o el micro con la araña. :S
Tambien estarian los legendarios Shure SM57 y SM58, aunque solo podria comprar o uno o el otro.
Estos son los que mas o menos entran en mi presupuesto. Espero tener un poco de ayuda en la elección. Gracias.