Eleccion de unos monitores fiables...

belz3
#1 por belz3 el 09/10/2008
Q hay???? Actualmente dispongo de un mac book pro y una soundcard (motu ultralite mk3), tambien tengo un local q poco a poco ire acondicionando, aunque esta forrado en madera, que por lo que tengo entendido es un material que mas o menos puede absorver algo de sonido, al menos algo mas que el cemento y el hormigon...

Bueno, ahora creo q es el momento de hacerme con unos monitores de campo cercano, y con una respuesta lo mas plana posible, que es lo que todo el mundo busca. Me gustaria comprarme unos fiables y gastarme entre 400 y 600 € (por unidad claro), he escuchado buenas criticas de la marca ADAM, Genelec, Yamaha, aunque de estos ultimos tambien he escuchado algunas malas criticas. Y no se... no me gustaria equivocarme. La verdad que no tengo la experiencia de haber escuchado ninguno de ellos.

En principio serian para producir RAP, con sintetizadores y controladores midi, instrumentos externos como mucho utilizaria bajos o guitarras y poco mas.

A ver si me podeis recomendar algo que se aproxime a lo que quiero conseguir, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 09/10/2008
Si no te puedes permitir un sub porque tu acústica no resulta apropiada para frecuencias tan bajas yo optaría por unos Dynaudio BM 5A.

Creo que en éste foro vas a encontrar más detractores de Genelec que de Yamaha.
Subir
EmEdeM
#3 por EmEdeM el 09/10/2008
Buenos tardes,

Yo tenia unos Alesis MKII, y la verdad es que iban de puta madre para, me gustaba mucho la respuesta que tenia, buenos graves y todo muy plano. Luego me compre unos Genelec, pero para MI GUSTO no me convencio mucho.
los Yamaha no los he probado nunca, pero dicen que suelen ser bastante buenos.

Para mi gusto, me quedaría con Alesis.
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_aktiv_monitor_mk_ii.htm
Subir
Seekma
#4 por Seekma el 09/10/2008
Adam A7 sin duda. El tweeter ART exclusivo de Adam es una delicia para los oidos. Respecto a los bajos, como en todos los nearfield, te recomendaria que te pillaras un sub, y más aún si vas a producir hiphop.

Un saludo!
Subir
belz3
#5 por belz3 el 10/10/2008
Ok, gracias por vuestros consejos, en realidad eso es lo que puedo invertir entre 400 y 600 € por monitor.

Si alguien mas puede decirme algo que me ayude a decidirme, que no se corte. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo