Hay una tropa, tanto en hispasonic como en "la vida real", que van de ecuanimes, de "liberales" y de personas sensatas que miran con lupa cualquier acto, y cualquier dicho de Iglesias y su tropa, y reinterpretan torticeramente todo lo dicho y hecho (realmente no se si lo reinterpretan ellos mismos o reproducen como loros el argumentario pepero). Intentan pasar como personas equidistantes entre la Izquierda y Derecha pero se les ve el tufo de lejos. Podemos tiene algunas cosas criticables, pero comparado con lo que se puede criticar a PP y PSOE se quedan en nada. Todo el tema de ETA y Venezuela ya produce risa, es un mensaje infantil para sus votantes mas primarios. Los peperos han vivido toda su vida de los muertos producidos por ETA y lo siguen estirando a ver si cuela. Es de una indecencia brutal. Corren el riesgo de que por cada votante latente pepero que movilicen,se movilicen dos votantes latentes progresistas. Veremos.
No estoy de acuerdo, por primera vez si lo estrucuturan bien la izquierda parece que tiene ciertas posibilidades de desalojar a los cleptocratas del poder.Ni de coña IU hubiera podido atrapar los votos que tiene Podemos. Son electorados diferentes. Garzón lo ha entendido y tiene buena pinta, solo hace falta que Lara no ponga palos en las ruedas y se aparte o será arrollado como lo fue el Borbón o Rubacaba. Es hora dejar aire limpio y joven en IU, y que juntos se presentes a las municipales. Lo que no se puede negar es la ilusión que esta gente ha conseguido despertar entre los votantes hastiados.
tricky2k escribió:Como ya he dicho, me da bastante rabia el avance de Podemos, sobre todo por lo que supone de debilitamiento de la Izquierda en general.
No estoy de acuerdo, por primera vez si lo estrucuturan bien la izquierda parece que tiene ciertas posibilidades de desalojar a los cleptocratas del poder.Ni de coña IU hubiera podido atrapar los votos que tiene Podemos. Son electorados diferentes. Garzón lo ha entendido y tiene buena pinta, solo hace falta que Lara no ponga palos en las ruedas y se aparte o será arrollado como lo fue el Borbón o Rubacaba. Es hora dejar aire limpio y joven en IU, y que juntos se presentes a las municipales. Lo que no se puede negar es la ilusión que esta gente ha conseguido despertar entre los votantes hastiados.