Elecciones europeas

dreamtopia
#1336 por dreamtopia el 19/07/2014
#1335

Permítanme la maldad... :mrgreen:

ac9a9f965a493cf090126596b82e8-3895821.jpg

La verdad es que me parecen una versión de UPyD, pero en principio con gente más preparada y menos populista (tampoco he profundizado mucho la verdad, pero comparando con un Tony Cantó o una Rosa Díez tampoco es tan complicado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#1337 por juan valero 60 el 19/07/2014
Apretar el acelerador antes de que el PP pueda vender los signos de recuperación y el PSOE se recomponga en torno a su nuevo (y hermoso) líder, estrategia de Podemos de cara a las municipales.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-sienta-bases-estrategia-proximas-elecciones_2014071700230.html
Subir
Xenux
#1338 por Xenux el 19/07/2014
tricky2k escribió:
Es lo que pasa, el problema de la democracia, que puede votar cualquiera, mayormente manadas de ignorantes, y así nos va.


Me alegro que podamos votar los ignorantes y no solo los que se creen muy listos.

dreamtopia escribió:
Qué miedo tan atroz tenéis.


Normal, después de leer su programa electoral, las consecuencias para todos de poner eso en marcha, pero vamos, que no va a pasar. Parece como que el que esté contra Podemos es que es "casta".
Subir
tricky2k
#1339 por tricky2k el 19/07/2014
alvarez escribió:
Me alegro que podamos votar los ignorantes y no solo los que se creen muy listos.


Tampoco es necesario, basta con leer. No hay que ser muy listo para eso, enseñan desde pequeñito.
Subir
dreamtopia
#1340 por dreamtopia el 19/07/2014
#1337

He leído eso mismo en varios medios, y luego resulta que uno se pone a leer el documento original y no dice exactamente eso. Qué sorpresa.

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/07/17/5cd191130d9a7b5c4d297efb418a3ee7.pdf
(Enlace al preborrador de la ponencia política elaborado por Podemos)

"La otra amenaza para la expansión de la ruptura sería que el Gobierno pudiese presentar tímidas “evidencias” de que las medidas de ajuste nos han hecho pasar ya lo más duro y que se avecina la recuperación. Por lenta y remota que sea, la narrativa de que se han hecho los deberes más duros y ahora se avecina el tiempo de la cosecha del esfuerzo, es muy peligrosa por la reoxigenación."
Subir
juan valero 60
#1341 por juan valero 60 el 20/07/2014
#1338 Aquí se dicen las mayores burradas e inexactitudes sobre otros partidos y todos encantados, pero como se te ocurra meterte con IU, Podemos o los sindicatos eres hombre muerto, comienza la operación de acoso y derribo . Son como niños.
Subir
Tabu Playtime
#1342 por Tabu Playtime el 20/07/2014
#1341

Todos encantados menos tú, . ¿ no ?, ... .tururu ( expresión niñata).

Hombre muerto, joder vaya lenguaje, jjjhh... ¿ ya empezó la revuelta militar ?

IU estuvo metida en Bankia, hace poco con una Sicav de las legales, y alguna otra mierda que bastante gente cercana a sus ideales critica por incoherentes, yo el 1º.

Y a los sindicatos los critica todo diors.

Las última critica sobre podemos que le gustó a Alvarez es rídicula.
Subir
Ed_Saxman
#1343 por Ed_Saxman el 20/07/2014
Imagen no disponible

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA

1 - Informe de las comisiones de trabajo (30 minutos aprox)
2 - Presentación propuestas organizativas del círculo (30 minutos aprox)
3 - Portavoces (45 minutos aprox)
4 - Finaciación (20 minutos aprox)
5 - Municipalismo i presentación de Guanyem Barcelona (45 minutos aprox)
6 - Presentación de propuesta de Procés Constituent (30 minutos aprox).
Subir
Xenux
#1344 por Xenux el 20/07/2014
jsv60 escribió:
Aquí se dicen las mayores burradas e inexactitudes sobre otros partidos y todos encantados, pero como se te ocurra meterte con IU, Podemos o los sindicatos eres hombre muerto, comienza la operación de acoso y derribo . Son como niños.


Es algo parecido al bullying en el colegio, un grupo de matones se pone a meterse con unos cuantos de la clase, y como se te ocurra no meterte tú también con ellos y participar del desprecio colectivo, se meten contigo también. Así que nos callamos por miedo, pero no hay que tener miedo y decir lo que piensas, y que te pongan de lo que quieran ponerte. Yo había leido lo de que el nota ese fue de forma simbólica, pero mucha gente no sabía eso así que es posible que se sintieran defraudados, no tiene ningún sentido, es como si el PP mete a Julio Iglesias en sus listas para que le voten sus fans y luego el tío va y lo deja nada más ganar. Era un reclamo para que les voten gente más mayor. Es todo así: jubilacion a los 60 para que les voten los más viejos, abrir fronteras para que les voten los inmigrantes, renta basica para que les voten los parados desesperados y los más jóvenes... varios engaños porque en el fondo saben que no van a ganar así que no importa prometer de todo, caso de ganar se dice que no se puede hacer todavía y ya está. Pero claro, esto es como si entras en una secta donde les están diciendo a la gente que podrán levitar y tú les dices que les están engañando. Te matarán, porque son tan felices pensando que eso es posible que te odiarán por quitarles la ilusión.
Subir
dreamtopia
#1345 por dreamtopia el 20/07/2014
jsv60 escribió:
Aquí se dicen las mayores burradas e inexactitudes sobre otros partidos y todos encantados, pero como se te ocurra meterte con IU, Podemos o los sindicatos eres hombre muerto, comienza la operación de acoso y derribo . Son como niños.


Hombre, yo mismo he criticado en este mismo hilo parte del programa económico de PODEMOS y he explicado porqué NO les he votado, en base a lo que figura en su programa, no en base a lo que me parece que pone en su programa (sin leerlo, por supuesto) según lo que me han contado los medios o según lo que me imagine en mi casa viendo la coleta de Pablo Iglesias. Nadie ha comenzado ninguna campaña de acoso y derribo contra mí. Las coñas con mala leche como la que yo mismo he puesto sobre Albert Primo de Rivera... :mrgreen: son eso: coñas con mala leche.

El "problema" (tampoco hagamos un drama) es que parece ser que la irrupción de determinada formación política está escociendo de una manera realmente llamativa hasta tal punto que las "críticas" están alcanzando unos niveles realmente patéticos en los que se utiliza la falacia de una manera cada vez más descarada. Como último ejemplo cercano, la del forero alvarez sobre Jiménez Villarejo con un argumento de traca (aunque por lo que veo sigue erre que erre... :ook: ).
Subir
juan valero 60
#1346 por juan valero 60 el 20/07/2014
#1344 La auténtica rebeldía, la que más cuesta y más caro se paga, es pensar por uno mismo y oponerse a la opinión mayoritaria.
Subir
Adrian Abelan
#1347 por Adrian Abelan el 20/07/2014
Yo sólo sé que PODEMOS va a arrasar en las generales... Ya lo veréis... :comer:
Subir
tricky2k
#1348 por tricky2k el 20/07/2014
jsv60 escribió:
pero como se te ocurra meterte con IU, Podemos o los sindicatos eres hombre muerto,


En efecto, y los descendientes directos también. Montamos un Paracuellos que es para verlo.

O a lo mejor lo que sucede es que, al menos en mi caso, no soporto la desinformación y hacer de la ignorancia un leitmotif, que por otra parte es el barrizal predilecto de nuestra derechona patria.

alvarez escribió:
Yo había leido lo de que el nota ese fue de forma simbólica, pero mucha gente no sabía eso así que es posible que se sintieran defraudados


Desinformación, ignorancia, no es culpa de Podemos.

alvarez escribió:
Pero claro, esto es como si entras en una secta donde les están diciendo a la gente que podrán levitar y tú les dices que les están engañando.


Tiro errado, ni voté a la secta ni pertenezco, ni lo haré. Como ya he dicho, me da bastante rabia el avance de Podemos, sobre todo por lo que supone de debilitamiento de la Izquierda en general. En el colegio, normalmente, el que hacía bullying era el desinformado, el ignorante, el necio, no le quedaba otra.

jsv60 escribió:
La auténtica rebeldía, la que más cuesta y más caro se paga, es pensar por uno mismo y oponerse a la opinión mayoritaria.


Te recuerdo que la opinión mayoritaria es la que manda en estos momentos, y lanza exactamente las mismas críticas que lanzáis tú y Álvarez. Vaya rebeldía de palo.

#1345

Exacto
Subir
robinette
#1349 por robinette el 20/07/2014
alvarez escribió:
Yo había leido lo de que el nota ese fue de forma simbólica
alvarez escribió:
pues mira, ya está ahí el primer fraude, pusieron a una persona famosa en las listas para ganar votos y despues de dos sesiones se ha pirao

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-17/jimenez-villarejo-deja-su-escano-de-podemos-en-la-eurocamara-1276524065/

Alguien escribió:
El ex fiscal anticorrupción y número tres de la candidatura de Podemos, Carlos Jiménez Villarejo, ha dejado este jueves su escaño en la Eurocámara tras haber participado únicamente en dos sesiones plenarias después de su elección como eurodiputado en los comicios del 25 de mayo.
No entiendo alvarez como habiendo leido que fue "de forma simbólica" (sabiendo que se iba a ir) luego eches en cara el que deje su escaño antes de agotar la legislatura... y además POR ENFERMEDAD.

Es cierto que a mucha gente se ha podido sentir "engañada", pero no será porque no se ha dicho en repetidas ocasiones (incluso en tv). Aquellos que se han sentido de esa manera no ha sido más que por su propia culpa, por no leer ni escuchar... Si tu lo has leido y yo me he enterado por los distintos medios de comunicación, ¿por qué la gente se siente "engañada"?
Claro que si luego votamos con tan poquito criterio... :-k

Engañado se tiene que sentir aquel que da su voto a un partido que lleva en su programa bajar impuestos, no tocar los principales pilares (sanidad, educación, ayudas a la dependencia...), que dice perseguir el fraude fiscal (y luego lanza una amnistía fiscal), reducir el paro (y aprovechar para hacer un pacto canallesco con la patronal)... y un largo etc que no tiene sentido escribir aquí. ¿Y cuánto de esto han cumplido?. Nada. Pero nada de nada.
Un partido ENGAÑA (ahora si se puede hablar de engaño y con mayúsculas) a todos sus votantes, con un programa electoral que luego se pasa por el forro de los cojones, y aquí no ha pasado nada.
Como consecuencia de una serie de años (y legislaturas PP, PSOE) crece el desencanto social, del pueblo, que reclama la soberanía popular, una democracia participativa (en lugar de cada 4 años), una separación de poderes efectiva, una reforma fiscal justa que elimine paraisos fiscales y persiga el fraude MAYOR, y una buena gestión de los servicios públicos esenciales... todo ello en forma de un partido político (no hay otra forma de hacerlo dentro de este sistema con estas reglas)... ¿y qué ocurre?... lo que cabe esperar de esta sociedad adormilada y sedada... que encima nos ponemos a rebuscar para encontrar alguna fisura y removerla bien hasta que se vea un buen boquete.
Lo triste de esto no es que traten de encontrar la fisura los principales partidos (PP-PSOE). Lo triste es que los propios ciudadanos, apaleados, robados y engañados, nos pongamos (una vez más) a escuchar a aquel que nos engaña, nos roba y nos estruja como esclavos, y nos dejemos llevar por su juego sucio de desprestigiar a ese movimiento cuidadano en forma de partido que crece cada día más porque cada día hay más gente quitándose la venda de los ojos.
Subir
robinette
#1350 por robinette el 20/07/2014
tricky2k escribió:
Como ya he dicho, me da bastante rabia el avance de Podemos, sobre todo por lo que supone de debilitamiento de la Izquierda en general.
:-k :-k :-k
No estoy de acuerdo del todo. La clave del éxito de Podemos no va a estar en quitar votantes a PSOE o IU. Todos los partidos tienen unos fieles votantes, muchas bocas agradecidas, las cuales hacen que se mantengan más o menos constantes (más o menos he dicho). hay un fijo de cuota electoral para ellos, el resto son nuevos votantes, votantes con las ideas menos claras o votantes que se adhieren con la idea de que no salga el partido adversario.

El éxito de Podemos estará en su capacidad de DESPERTAR a esa mayoría que es la abstención. Esa abstención que ha ido creciendo los últimos años dejando que se afiance el bipartidismo, que no es otra sino la causa de la desilusión por lo que hay, ese pensamiento de que TODOS SON IGUALES (están en lo cierto por los años de democracia que llevamos) y que hace que la gente no pierda ni un minuto en ir a votar entre "lo malo" y "lo menos malo" ya que malo será.

Si esta gente de Podemos no la caga, en las próximas municipales y autonómicas van a dar unas cuantas sorpresas.

Atentos al porcentaje de abstención. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo