Buenas, yo antes de nada tampoco soy electricista para poder opinar...pero creo que no tendrías problema...si la instalacion de tu casa es más o menos nueva,deberia estar preparada para aguantar mucha mas potencia que todo eso... de todas maneras intenta distribuir lo mejor posible los enchufes ( uséase no conectes una regleta de 10 enchufes a 1 toma de pared ) y recuerda que si los monitores son auto amplificados no deberias ponerlos en la misma toma de corriente que los demás componentes!
Un saludo!
Hola, suma los watios de todos los aparatos conectados a esos enchufes y divídelo entre 230. Eso te dará los amperios.
En los aparatos suele venir los watios o los amperios (si vienen dos valores de W o Amp coge el que esté referido a la tensión 230 Vac, no a la de 12 ó 24Vdc).
Una vez hecha la suma de amperios mira el "automático" que alimenta a ese enchufe. La suma deberá ser inferior a lo que pone en el automático.
Si te lo curras un poco más mira que el cable interno que alimenta esos enchufes sea de 2.5 mm de grosor (lo que es el cobre, sin la funda de plástico). Si es así (es lo normal en pisos más o menos modernos) puedes cargar sobre 16 amperios (16amp multiplicado por 230 Vac son 3680 watios). Eso es mucho. No sé los equipos que tienes pero debiera valerte.
Puede que el automático dé servicio a más de una habitación. Tenlo en cuenta para sumar también.
Saludos.
jejejej gracias, voy a realizar el trabajito, y te cuento como sale
gracias...por tu respuesta me sirvio de mucho...