Se electronics, dificultad de quitarle el cable

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 04/06/2009
Es dificilisimo quitarle el XLR a mi SE electronics , es un cordial normalito con cabezal turquesa... y es imposible quitarlo. ¿soy al único que le pasa? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JAVI
#2 por JAVI el 04/06/2009
yo tambien tengo ese problema, cuesta un poco pero sale.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/06/2009
Hay algunas fichas canon que dan problemas, no digo con este micro en particular sino en general, pero recuerdo haber tenido este problema alguna vez con conectores de mala calidad, lo cuales entran haciendo bastante fuerza y cuesta quitarlos, probar con conectores neutrik, yo soy bastante maniatico de usar solo conectores en general de esta marca hace ya muchos años, aunque no son baratos nunca he tenido problemas con estos tanto en canon como como en jack.

Me ha pasado con otros de que al soldar el cable el pin queda flotando en el plástico porque se derrite este plastico, o con los que llevan tornillos que estos se aflojan y se pierden o en jacks que se sale la punta y justamente dentro de un jack hembra con el problema de luego tener que sacar la punta, después de estas cosas nunca más he comprado conectores que no fueran de calidad.

A ver si puede que sea este el problema.....

Saludos
Subir
JAVI
#4 por JAVI el 04/06/2009
lo que no sepa este hombre...
Subir
yesss
#5 por yesss el 04/06/2009
pues a mi me gusta que cueste algo sacarlo (tampoco me cuesta mucho) que que esten flojuchos la verdad
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 06/06/2009
no es que cueste sacarlo, es que cuesta MUCHISIMO jajaj sacarlo, no exagero el cable no es malo malo, aunque meterlo no cuesta nada.. pero gracias por la información.
Subir
Alberto Lopez
#7 por Alberto Lopez el 06/06/2009
pues... hombre, la verdad es que es mejor que entre suave (desde mi punto de vista), ya que los micros, tienen una entrada, que cuando llegan al tope, se quedan enganchados, por lo que no se salen, y a la hora de sacarlos, pues le aprietas el botoncillo, y pa fuera... :roll: :wink:
Subir
Alberto Lopez
#8 por Alberto Lopez el 06/06/2009
y encima, como esté duro, puedes hacerle al micro que vaya tomando orgura, y que se le suelte alguna que otra pieza (hombre, eso si el micro es una patata, cuando hablamos de micros buenos.. ya la cosa cambia 8) :lol: :lol: , a pesar de que yo no tengo ninguno de esos neumann :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: pero querer si quisiera, y a ver si pronto lo pillo) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo