Elegir controlador antes de subida IVA

  • 1
haswell20
#1 por haswell20 el 11/07/2012
Hola!

Parece que el IVA va a subir en breve…. por lo que comentan en 5 días. Así que habrá que ahorrarse unos eurillos si es posible antes de que lo apliquen.

Ya sé que se comenta mucho sobre los distintos equipos, pero de esta lista… cuál pillaríais? Os he puesto equivos equivalentes y seguro que quien se mueva por este mundillo los conoce y es facil dar una opinión.

- RELOOP JOCKEY 2 Interface Edition - 334 €
- STANTON DJC.4 - 347 €
- PIONEER DDJ ERGO V – 375 € (Promoción de Pionner incluida)
- AKIYAMA PULSAR - 299 €
- HERCULES DJ CONSOLE 4-MX - 334 €

Esta es un poco la lista. En principio mis pretensiones estaban en ese rango (300-350 €), pero incluyo la pionner por la promoción. Si no… se quedaba muy lejos y creo que ya es bastante dinero para un capricho. Subir a la AKIYAMA TEMPUS , AKIYAMA SYNCRON, Numark N4, American Audio VMS4, Vestax VCI-100 MKII, Reloop Digital Jockey 2 Master Edition, creo que es subir un peldaño más. Claro que me gustaría…. Pero no sé si le sacaría todo el partido a esos equipos.

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
haswell20
#2 por haswell20 el 12/07/2012
Ninguna opción reseñable o están todas más o menos al mismo nivel y es cosa ya de estética y gusto personal?? jejee
Saludos!!
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 12/07/2012
haswell20 escribió:
PIONEER DDJ ERGO V


Esta opción es la más reseñable. Salvo que prefieras pagar un poco más y disponer de la opción controladora + mixer como es el caso de la económica Reloop Jockey III Master Edition por sólo 494€. No vas a encontrar nada igual en ese rango de precio/calidad y con esa tarjeta de sonido.

Por si te interesa:

http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master.html

Aprovecha antes de que la suben... esa o la que desees. Pero con el nuevo IVA te saldrá más caro todo.

¡Suerte con tu elección!
Subir
elparrandas
#4 por elparrandas el 12/07/2012
Sin haberla probado, la Stanton DJ C.4 no me parece mala opción...no obstante, no he visto nadie que la recomiende. ¿Alguna opinión o experiencia con ella?
Subir
haswell20
#5 por haswell20 el 13/07/2012
También me gustaría ver alguna opinión de la Stanton DJ C.4. Tiene buena pinta y creo que el precio es muy acorde con lo que puede ofrecer! A ver si alguien la ha probado y puede decirnos que tal está!
Un saludo y muchas gracias!!
Subir
-andrews-
#6 por -andrews- el 14/07/2012
Por lo visto no esta nada mal, lo unico es que aun no existe mapeo para Traktor aunque no creo que tarden mucho en sacarlo ya que es un modelo nuevo
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 15/07/2012
El IVA sube en septiembre.

PD: Si te interesa yo vendo mi VMS4, está el anuncio en mercasonic.

salu2
Subir
ALJARAFE
#8 por ALJARAFE el 16/07/2012
Pues a mi este cacharro me mola PIONEER DDJ ERGO V , solo tendria que probarla haber que tal, ahora si, si anda de promocion 375e por cierto hasweel20 te mande un mensaje , la pillare , por lo que he leido para andar por casa esta bastante bien, solo espero que siga a ese precio porque la estoy viendo a 499.
Subir
haswell20
#9 por haswell20 el 17/07/2012
Sí, finalmente el IVA sube en septiembre, aunque si se quiere aprovechar la oferta de la Pionner, hay que hacerlo antes del 31 de julio. Esta semana lo mirará y a ver si puedo ver físicamente la Stanton DJ C.4 y la Akayima Pulsar que también me llaman mucho la atención.
Ahora ya sólo me quedan dudas entre:
- STANTON DJC.4 - 347 € http://www.intermusic-pro.com/tienda/stanton_djc-4
- PIONEER DDJ ERGO V - 375 € (Promoción de Pionner incluida) http://www.intermusic-pro.com/tienda/pioneer_ddj-ergo-v
- AKIYAMA PULSAR - 305 € (ha subido) http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/akiyama-pulsar/page-1

Algún voto más para alguna de ellas??
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
elparrandas
#10 por elparrandas el 17/07/2012
Yo estoy también mirando desde hace tiempo (¡qué indecisión!) y, tras estar a puntito de la VMS 4.1, ahora estoy más centrado entre la Stanton (de la que no encuentro opiniones de usuarios reales) y la Denon MC 3000, que está por unos 400, ¿te la has planteado? ¿algún pro/contra de la Denon?
Subir
haswell20
#11 por haswell20 el 17/07/2012
La verdad es que la Denon MC3000 tiene buena pinta, he leído alguna review http://www.digitaldjtips.com/2011/11/review-video-denon-mc3000-dj-controller/, pero se me escapa del presupuesto inicial. Lo mío es puro hobbie (mezclar para mí y mis amigos) y la verdad que inicialmente mi tope era 300 € y subir hasta los 375 € de la Pionner (con la oferta) ya me cuesta!! Me da la sensación de que todo lo que suba de ahí es derrochar el dinero ya que estoy seguro que no le voy a sacar partido aunque el atractivo es evidente!!!

Esta semana le daré alguna vuelta más y a ver si recibo alguna opinión respecto a los tres candidatos finales y ya el lunes o martes que viene me lanzo!
Saludos!
Subir
Egroj Olaznog
#12 por Egroj Olaznog el 17/07/2012
Pues yo tengo la suerte de que se acerca mi cumpleaños y estaba pensando en comprar la akiyama tempus...pero la oferta de la pioneer ergo mmmmmm...............no se que acer...........

La verdad es que me gustan las dos bastante, ¿que opinan ustedes? :S

salu2
Subir
haswell20
#13 por haswell20 el 17/07/2012
Hola!! Probablemente la Pionner en cuanto a diseño visual sea la más bonita de todas y con diferencia. Ahora.... respecto a las funciones, calidades y tal... probablemente 475 € o más que cuesta no lo merezca en comparación a otras controladoras de precios similares.

Precisamente abrí este post por la oferta que hace Pionner, que creo que sí que sitúa al nivel adecuado y hace competencia adecuada a controladores de valor similar. Si alguien ha podido curiosear varias.... puede darnos su opinión. Yo sólo he visto y tocado físicamente la Pionner Ergo y la verdad es que es muy tentadora!! Y repito que soy un novato y por lo tanto me pueden engañar más fácilmente si me lo venden por los ojos!!

Saludos!
Subir
asiergarcia
#14 por asiergarcia el 18/07/2012
la ergo solo tiene dos canales comento
Subir
haswell20
#15 por haswell20 el 19/07/2012
asiergarcia escribió:
la ergo solo tiene dos canales comento


Lo preguntas o lo afirmas? Tiene dos canales, pero puede controlar 4 deks. ABCD
Creo que no me equivoco, no sé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo