Elegir controlador antes de subida IVA

  • 2
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 19/07/2012
El título de hilo es cuando menos curioso. Antes de la suba del IVA ?
Un controlador de 400 € subirá unos 10 euros (algo menos) .
Vale la pena plantearse la compra de un aparato para ahorrarse un billete colorado ?
Subir
elparrandas
#19 por elparrandas el 19/07/2012
Hombre, es cierto que la subida del IVA no afecta excesivamente al precio....yo tomo más el hilo como una forma de decidir un controlador actualmente en ese rango se precios...
Subir
aleph2u
#20 por aleph2u el 20/07/2012
Hola

Y el Vestax VCI-100MKII? Está bien? He encontrado muy pocas opiniones?
Entre ddj ergo y vci-100 mkII hay muchas diferencias?

Gracias
Subir
haswell20
#21 por haswell20 el 22/07/2012
Si, la verdad es que lo del IVA es una tontería... pero bueno.... 10 € por aquí, 2 € por allí, 4 € por allá.... vas sumando y pagando más por el mismo producto!!
Supongo que esta semana me decidiré... pero probablemente me decante por la oferta de Pionner...

De todas formas muchas gracias por todos vuestros comentarios!!! He descubierto una gran cantidad de nuevos aparatos!!
Saludos!!
Subir
eloib
#22 por eloib el 22/07/2012
Ante todo yo tengo la Pioneer Ddj ergo, y me la compre por 475 cuando la S2 estaba por 499 (si, hay crisis... me vino de 20 euros xD). Si tienes la S2 y la ERGO al mismo precio ves a por la S2.

Como comentas, la ergo esta por 375 mientra que la S2 supongo que seguira en los 480 o asi que valia antes, y yo me decantaria directisimamente por la Ergo. He provado la S2 y tienen la misma funcionalidad, la ergo tiene TODOS los botones mapeados en traktor (los botones + shift tambien) y va dpm! (Eso si, yo no uso el 2.5, estoy con el traktor 2.1). Sin embargo, tengo entendido que la S2 tiene mapeos solo para control de efectos con los jogwheels, asi que ese es el unico punto que tinee mejor que la ergo.

Vamos, que yo me quedaba la ergo ! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo