Elegir cuantizacion para desplazarse

maem
#1 por maem el 27/01/2012
Hola amigos un pequeña duda la cual se que sera alguna funcion sencilla pero no la encuentro desde que reinstale cubase 5 por formatear mi computadora: hay una funcion en una barra de herramientas que permite decir a cubase si quiero desplazarme por tiempos, compas incluso corcheas y hasta semifusas, pero no recuerdo, quiero pegar audio en el tiempo 2 de un compas y solo me desplazo por compases... gracias de antemano compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maem
#2 por maem el 27/01/2012
nota extra, tal funcion estoy seguro que no esta visible en la ventana del proyecto por lo que seguramente hay que activarla en algun menu como en windows agradeceria que me dijeran donde
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/01/2012
botón derecho en el área donde está la barra de herramientas (parte superior, donde está el puntero, la goma, las tijeras....) y dale a "mostrar todo" y busca un menú que posiblmente pone "compás", le das y te sale un menú con 3 opciones, elige "por cuantización" y en el menu de al lado la cuantizacion que quieres

http://mikerobinsonland.files.wordpress.com/2009/12/a5a85ae3d44caa335f1697b834163fd4.jpg
Subir
maem
#4 por maem el 28/01/2012
Te agradezco mucho tu gran ayuda mi amigo problema resulto y excelente detalle la imagen :), solo agregare para quien le pase lo mismo alguna vez o le este pasando que me faltaba tambien dar click derecho en la barrita donde se muestran los tiempos y poner como opcion "compases+tiempos" ya que lo tenia en "segundos" y en lugar de mostrarme las opciones en tiempos y compases o cuantizacion me daba opcion de milisegundos je je tanks...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo