Elegir mesa de mezclas para estudio doméstico

mooguel
#1 por mooguel el 18/06/2003
hola a todos!
quiero hacerme con una mesita pequeña para grabar en casa con mi pc. algo sencillo, buen precio, pero que tenga un mínimo de prestaciones aceptable. he visto algunas behringer como la eurorack ub 1204-pro, que aunque tiene más canales de los que necesito, parece que trae mejores previos y otras mejoras con respecto a modelos inferiores. qué os parece?
saludos!!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tete
#2 por tete el 18/06/2003
Hay otra behringer por ahi no me acuerdo exectamenta cual, que incorpora lor efectos del virtualizer, no es profesional pero igual te hace un buen apaño por 50 € mas. A ver si encuentro el modelo...

Aqui lo tienes http://www.musicasa.com/tienda/producto ... ts_id=4610
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 18/06/2003
hola:

si no tienes interes en una calidad "excesiva" las behringer cumplen. si lo que quieres son previos ya con cierta calidad yo te recomendaria las nuevas yamaha MG, la calidad de sus previos es muy superor a las de behringer y el precio es muy ajustado.

Imagen no disponible
Subir
mooguel
#4 por mooguel el 24/06/2003
muchas gracias, voy a investigar precios y ya os cuento.
saludos!!
:D
Subir
AF
#5 por AF el 24/06/2003
Y por que no un pre, behringer tiene uno de valvulas, y hay muchas empresas que tienen cosas similares a bajo costo.
Subir
mooguel
#6 por mooguel el 24/06/2003
mmmm, quizá...
pero, no estaría demasiado limitado en cuanto a número de canales y funciones propias de una mesa?
saludos!
Subir
acustico
#7 por acustico el 24/06/2003
en cuanto estan las yamaha mg?
Subir
mooguel
#8 por mooguel el 24/06/2003
acabo de echarle un vistazo a una yamaha mg 12/4 como la de la foto y tiene muy buena pinta. sólo el tacto de los potenciómetros y el aspecto robusto te dan confianza. se queda en 191 €. está muy bien, la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo