Elegir monitores para cuarto pequeño

Suvur
#31 por Suvur el 02/09/2017
#30 Bueno, en mi ignorancia diria que habrá que dar más volumen a unos monitores de 8 para que rindan, ya que hay que mover ese cono.

¿ Y si como se ha dicho durante el hilo, te compraras un subwoofer para esos de 5 que tienes ?.

Saludos
Subir
Great Aim
#32 por Great Aim el 02/09/2017
Suvur escribió:
¿ Y si como se ha dicho durante el hilo, te compraras un subwoofer para esos de 5 que tienes ?.


Pues si , podría ser otra opción, digamos que me costaría lo mismo aproximadamente, puesto que los hd80 rondan unos 500 € y el sub de Yamaha sale por unos 400 € largos......

Ya se hablaba también en otros hilos que la configuración de estos sub con los monitores y las posiciones eran complicadas de adaptar......

Bueno, lo tendre en cuenta , Gracias
Subir
Great Aim
#33 por Great Aim el 04/09/2017
Que opiniones tenéis si me decido a poner el sub hs10 + monitores hs50 en mi habitación de 10m2 ?????? :triston:
Subir
CarlosValle
#34 por CarlosValle el 05/09/2017
Buenas, Tengo un cuarto de 4x4 y quisiera saber que monitores puedo meter, cuantas pulgadas y todo lo demas
Seria de utilidad sus ayudas .
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 05/09/2017
#34 Es una habitación pequeña, no pases de 5 pulgadas.
Subir
RaulMX
#36 por RaulMX el 06/09/2017
En habitaciones muy pequeñas mejor utilizar los monitores de máximo 5" y unos buenos audífonos para mezcla/mastering por si hay dudas en las frecuencias que no soportan los monitores, si pones un sub woofer al sistema va a ser lo mismo que tener monitores de 8" metidos en un cuartito y solo vas a poder utilizar el sistema completo como 2a escucha o para presumirle la música a tus amigos, pero para lograr una buena mezcla vas a terminar utilizando unicamente los monitores pequeños.
Subir
Dr. Josef Heiter
#37 por Dr. Josef Heiter el 06/09/2017
Yo recomendaría siempre un subwoofer.
Mi habitación es pequeña y compré unos de 5" que solo me sirven para medios y agudos. Son unos M-Audio viejos y no hay opción de meter un subwoofer que les complemente de forma decente.
Así pues, las frecuencias graves no se escuchan.
Con auriculares tampoco es que te puedas guiar. Al menos en mi caso, con auriculares parece que suena de puta madre todo, pero luego te vas a los sitios habituales de referencia y los graves están totalmente descontrolados.
Así que si quiero mezclar de manera medio decente tengo que llevarme el pc o el portátil al salón y mezclo a través del equipo de música con sus conos de 8".
También hay veces que me bajo al coche y mezclo desde el portátil usando la entrada auxiliar de la radio, o si no me apetece andar moviendo trastos mezclo en la habitación con los viejos creative 5.1, que al menos tiene subwoofer y aunque suena todo supercoloreado, tengo una referencia en cuanto a graves.
Subir
Dr. Josef Heiter
#38 por Dr. Josef Heiter el 06/09/2017
No se qué pasa que no me deja editar desde el móvil. Donde digo que recomendaría siempre un subwoofer me refiero en el caso de conos de 5 o 6".
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 06/09/2017
Dr. Josef Heiter escribió:
También hay veces que me bajo al coche y mezclo desde el portátil usando la entrada auxiliar de la radio

Eso no lo había contemplado todavía, está visto que hay quien se las ingenia todas :D
Subir
Aysen
#40 por Aysen el 06/09/2017
Pues no es mala cosa esa, deben ser los altavoces que mejor conozco de todos los que uso, como me pego grandes viajes de 3 y 4h seguidas conozco su sonido a la perfección y más de una vez he exportado mezclas al móvil en mp3 para pasarlas por bluetooth al coche...si suena como mis canciones referencias el trabajo está bien hecho jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo