mod
Depende del juego, supongo que por cuestión de pasta bajo manga algunas entregas tienen efectos exclusivos bajo PhysX que bien podrían haber diseñado para que tirara de CPU y si no tienes micro decente los desactivas. Si tienes una GF8000 o superior puedes utilizarla para acompañarla y encargarse de PhysX pero si no es pasiva son 2 ventiladores, son 2 tarjetas calentándose... La verdad es que a mí no me dan buen feeling las soluciones lotería que igual sirven, igual no, no obstante podrías mirar si alguno de tus juegos preferidos saca tajada.
Sobre ese precio tienes también la 4890 que rinde algo más aunque me sigo quedando con la 5770.
La verdad es que no me he parado a analizar PhysX, como rinde sola y mejor o peor acompañada (serie 8000 o 9000...) ¿Qué tarjeta y placa tienes?
Donde juego tengo un AMD de doble nucleo a 6000, 2 gigas de ram, y la placa base cuenta con chip AMD por eso tambien pregunto, porque como esta gobernada por un chip amd quiza consiga mejor rendimiento con la Ati que con la Nvidia
Veo que gana por poco la Nvidia, bueno no se ya cuando este en la tienda lo hechare a cara o cruz.
Gracias y Salu2
mod
Si nos vamos a basar en rendimiento la 4890 de compusevilla. De fuente vas sobrado.
Tienes un segundo PCIe x16 funcionando a x4, como mucho podrías montar tu tarjeta para PhysX pero casi que me decantaría por cualquiera de las 2 ATI's.
mod
En rendimiento la Nvidia está entra las 2 ATI pero la serie 4000 es directX 10 eh. No pilles la Nvidia teniendo la 4890 de compusevilla o la 5770 de pccomponentes por el mismo precio que una 260 bien buscada.