Elegir tarjeta de sonido

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 07/11/2003
Ten un poco de paciencia, puede ser que tarde un par de semanas en estar a la venta, pero vale la pena esperar.
Subir
JoseCM.
#17 por JoseCM. el 07/11/2003
Lo que yo no acabo de entender (será deformación profesional) es cómo se pueden llevar 15 mensajes recomendando hardware sin que a nadie se le ocurra preguntar sobre el software que se quiere usar. :shock:

Eso en mi pueblo se llama empezar la casa por el tejado.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 07/11/2003
Teniendo en cuenta que en el primer mensaje, el interesado mencionaba varias opciones y son tarjetas de uso general sin varias entradas simultaneas, sin puertos Adat o AES-EBU, que no son especificas para un software ni nada parecido, creo que todos hemos dado por sentado que pide una tarjeta para audio estandard.
Las que hemos aconsejado son tarjetas capaces de funcionar con cualquiera de los 3 secuenciadores grandes (Cubase, Logic y Sonar), con cualquiera de los pequeños, con los estudios virtuales Reason, Orion, Fruity y Project 5, con cualquier editor de audio y capaces de ofrecer la minima latencia para el uso de sintes y efectos virtuales y con capacidad para grabar y reproducir desde 16/44,1 hasta 24/96 (la Phase reproduce hasta a 192) y tienen un buen soporte y muchos usuarios satisfechos.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 07/11/2003
Y estan dentro del presupuesto de BRAINVOCODER.
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 07/11/2003
ademas es un tema que nunca se habia tratado con anterioridad en hispasonic y lo veo muy interesante

Saludikis :D :D :D
Subir
chema001
#21 por chema001 el 07/11/2003
En estos días en los que no está activa la búsqueda en los foros, habrá que ser un poco más comprensivo.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 07/11/2003
:D :D :D
Si es que la frasecita para los primeros 50 mensajes tenia que ser "¿ La Terratec o la Audiophile?"
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 07/11/2003
chema001 escribió:
habrá que ser un poco más comprensivo.



no pidas peras al almo :twisted: :twisted:

saludikis

PD: La audiophile
Subir
chema001
#24 por chema001 el 07/11/2003
Alguien escribió:

no pidas peras al almo


Sabía que era un gran director de cine ¿cómo se me iba a ocurrir pedirle fruta?

Saludos.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 07/11/2003
Y cuando esta activada, tampoco cuesta tanto responder, es solo que si se buscase un poco no haria falta que se repitiese tantas veces el mismo tema.
Tambien hay que tener en cuenta que muchos de los que preguntan este tipo de cuestiones son nuevos y llegan aqui por recomendacion de algun amigo sin conocer el foro, se registran y preguntan sin haber revisado el foro y muchas veces sin saber si quiera que existe el buscador. Dudo que se imaginen la cantidad de veces que se ha formulado esa pregunta.
Subir
Brainvocoder
#26 por Brainvocoder el 08/11/2003
Yo descubri este foro hace un mes pero que conste que antes de preguntar me puse a revisar para ver si habia algo pero la verdad es que sin el buscador es imposible encontrar nada ya que ahi muchas preguntas parecidas.
De todas maneras pido perdon si a alguien le ha molestado que haya repetido una pregunta.
Y agradecer a la gente que me ha contestado con su experiencia me ha ayudado a decidir por una tarjeta que seguramente no hubiese ni sabido que existia la terratec phase 22, ya que soy un poco nuevo en esto de las tarjetas de hecho la unica tarjeta que me he comprado fue la ISIS y aunque al principio estaba muy contento con ella al final me arrepenti de gastarme tanto dinero.
Espero que ahora no me pase lo mismo.
Un saludo a todos que sepais que ayudais mucho a gente como yo que no sabe muy bien por donde empezar a buscar.
Subir
Origami
#27 por Origami el 08/11/2003
de todos modos a mi me parece q no cuesta nada responder, yo siempre lo hago si teno algo q decir. más q nada, pq la tecnología avanza, y uno q busque un enlace sobre tarjetas puede leer consejos sobre tarjetas q estén ya un poco pasadas o sustituidas por otras, no?
Subir
Brainvocoder
#28 por Brainvocoder el 08/11/2003
En eso tiene razon ya que por ejemplo la phase 22 acaba de salir y seguro que aun no se habia hablado nada de ella en anteriores mensajes.
Un saludo
Subir
merlonegro
#29 por merlonegro el 08/11/2003
Ni sabemos realmente nada de ella, solo lo que nos cuenta el fabricante, la marca es de calidad y con buenas especificaciones, pero creo que hay que ser cautos.
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 08/11/2003
BRAINVOCODER escribió:

De todas maneras pido perdon si a alguien le ha molestado que haya repetido una pregunta.


Jaja. No hombre no. Faltaria mas. Tu pregunta todo lo que consideres oportuno, como hacemos todos.

Lo que pasa que estas preguntillas personalmente para mi son como una seña de identidad, comu mi saludo del final del mensaje. :P


8) 8) 8)

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo