Elegir teclados Korg y descarga de sonidos

davidteclado
#1 por davidteclado el 27/10/2017
Hola chicos me gustaría que me ayudarais a un tema que verdaderamente estoy pegado en el quisiera saber que teclado de korg tanto de los de ahora como los de antes por ejemplo Tritón. Extreme. Trinity . M50. Khrome etc etc cuál de ellos te permite descargar más sonidos por internet y por lo tanto ampliar su banco de sonidos y calidad ya que quiero comprar uno para hacer esto mismo y no sé cuál. Os agradecería que me echarais una mano ya que estoy pegado un saludo
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 27/10/2017
si miras las wokstations y sintes M1, RADIAS y i364 encontraras toneladas de presets dedicados a cada uno de ellos, el i364 es muy famoso por ser uno de los sintes primeros sintes de jeff mills, pero tambien esta el MS2000 con miles de usuarios dedicados por que jeff mills tambien ya lo utiliza en su DVD ¨Exhibitionist ¨ como sinte favorito, el por ser una celebridad, provoca sensaccion y efecto de adiccion sobre sus fans y eso crea una marea de gente usuaria a estos sintes utilizados por estos personajes, a estos se suman los fans del sonido ¨ techno-detroit¨.

por culpa de estas cosas se crean usuarios y fans de cada modelo y se crean toneladas de presets no oficiales, el MS2000 por ser un favorito de jeff mills, el microkorg, por el productos de hiphop y r&b ¨the neptunes¨, el triton studio por ¨dr.dree¨... estos sintes poseesn miles de presets increibles creados por los usuarios.

y asi puedes encontrar unos cuantos KORG con comunidades enteras, yo miraria bien el MS2000, tiene toneladas de sonidos no oficiales.



aqui un video de jeff mills con su MS2000 rack junto a la replica de tr 303 de Acidlab de Bassline, TR-909 y su moog voyager


Subir
davidteclado
#3 por davidteclado el 27/10/2017
Vaya respuesta amigo Libertizer. Vaya cátedra en cuanto a sintetizadores y demás te lo agradezco enormemente pero si no te importa podrías orientarme algo más en teclados tipo Workstation o sintetizador como el Triton. Trinity. M50. Krome. etc etc ya que lo quiero para directo que tenga por lo menos 5 octabas.
Subir
davidteclado
#4 por davidteclado el 18/12/2017
Alguna opinión por ahí chicos? Algún teclado Korg sea el modelo que sea pero que pueda descargar sonidos por internet. Actualizarlo en sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo