Elektron Octatrack - Usuarios

kalderboy
#586 por kalderboy el 14/03/2014
Alguien sabe la capacidad si pones una compack de 64 tendrias 64 o maximo es 32.
Mi octatrack esta de camino la semana que viene la tendre en casa jjee ..

Gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Powlow
#587 por Powlow el 15/03/2014
kalderboy escribió:
Alguien sabe la capacidad si pones una compack de 64 tendrias 64 o maximo es 32.

En el FAQ del Octatrack pone que el limite son 64Gb
http://www.elektron.se/products/octatrack?section=faq
Subir
kalderboy
#588 por kalderboy el 15/03/2014
Gracias :)
Subir
1
kalderboy
#589 por kalderboy el 19/03/2014
Hey me acaba de llegar octatrack esta tarde a las 7 de la tarde y llevo horas con ella.
Estoy mas perdido que mariano rajoy en el congreso . Lo primero que hice fue actualizarla a la version 1.25B me la baje de la web ¿Esta es la ultima actualizacion lo sabeis ?
Por otro lado me lio mucho joder tengo muchas ganas de sacarle partido pero no es una makina facil es muy perra. Ahora estoy como un reto ya que quiero meterla en los directos y ando perdido.
Diferencias entre los diferentes tipos de audio flex, static thru , neighbor pigkup.Las diferentes posivlidades. Para trabajar con chorizos de audio largos de 6 minutos o tracks enteros .?
No entiendo muy bien los comandos de acceso a los samplers ,deben de estar colocados de alguna manera en la compack . Me refiero metí secuencias mías de 6 minutos y no soy capaz de encontrarlas , me pierdo. Por otro lado como asignar un sampler largo a un canal midi para trabajar con octatrack de una manera multitimbrica ósea sampler 1 canal 1 sampler 2 canal y asi hasta las 8 partes.
Los efectos os molan no se yo uff , se que no estoy haciendo muchas cosas bien lo se estoy muy perdido.Me voy a empollar el manual y os iré preguntando cosas . Moya tio tenemos que quedar jjeee .
Gracias de antemano a todos sera difícil pero esta makina no va poder con migo jjeee .
Hablamos mañana que esta noche la voy a estrujar.

Saludos
Subir
chembros
#590 por chembros el 20/03/2014
hace tanto que no la toco que ni me acuerdo. pero sí, los efectos son los peores que he visto en una elektron.
Subir
maldito_DB
#591 por maldito_DB el 30/03/2014
Estoy metiendo loops de todo tipo para mi directo, y me lo warpea mal, me cuadra los tiempos, pero los pianos y cosas así si no respeto el tempo al que los rendericé suenan de puta pena como cuando te hace mal el timestreching el ableton. Ya había hecho un directo y no me pasaba esto, ¿estoy haciéndo algo mal? hice todos los pasos:

Guardar el sample con la duración y el tempo correcto dentro de octa
y tstr lo pongo en auto

La otra vez había renderizado todo al a misma velocidad en ableton. Pero esta vez tengo tracks que van a distintas velocidades, pero parece que maltrata el audio bastante
Subir
evilheat
#592 por evilheat el 30/03/2014
hola otar vez duda que tengo si apretamos function mas bank nos metemos en el menu de triggers swing etc
quiero hacer copy and paste de este trigger en otro compas de la secuencia pero no lo hace no entiendo
creo recoradar haberlo hecho pero ahora no funciona ?
Subir
MINILOGO
#593 por MINILOGO el 30/03/2014
Hola, yo también tengo un problema. No sé qué hago mal, pero el knob del volumen me funciona con la salida de headphones, pero no con la salida main out, a qué se puede debe esto??? no tengo ni idea, es raro.... O sea que con los casco puedo bajar y subir el volumen desde el knob pero con la main out no me deja, es así????
Subir
alespardo
#594 por alespardo el 30/03/2014
#593 Es asi, solo vale para la salida de auriculares.
Subir
MINILOGO
#595 por MINILOGO el 31/03/2014
Ah, vale. Es oficial Soy lerdo!!! :(
Subir
chembros
#596 por chembros el 31/03/2014
No tranki, eske para entender la octatrack hay que estar colocado i mirarselo con otra filosofia.
Subir
2
Powlow
#597 por Powlow el 02/04/2014
maldito_DB escribió:
Estoy metiendo loops de todo tipo para mi directo, y me lo warpea mal, me cuadra los tiempos, pero los pianos y cosas así si no respeto el tempo al que los rendericé suenan de puta pena como cuando te hace mal el timestreching el ableton. Ya había hecho un directo y no me pasaba esto, ¿estoy haciéndo algo mal?


No estaras utilizando audio con frequencia de muestreo que no sea 44.1kHz verdad? Para que analize correctamente el audio, el octatrack necesita audio de 16 o 24 bits pero solo a 44.1kHz. Lo descubri cuando me pasó algo como lo que dices tu : el tiempo lo detectaba mal y aunque lo corrigiera, el timestretch no lo hacia bien y el audio no loopeaba bien tanpoco. Me volvió loco hasta que lo encontré en el manual.
Subir
maldito_DB
#598 por maldito_DB el 02/04/2014
Siempre a 44.1khz
Subir
alespardo
#599 por alespardo el 02/04/2014
#598 son muy drasticos los cambios de tempo?

Es raro que te haga eso. Yo no probe con muestras muy largas de mas de 1 minuto pero siempre me los pillaba bien.

Se descuadra mucho el audio?
Subir
maldito_DB
#600 por maldito_DB el 02/04/2014
No se descuadra, pero suena ligeramente tembloroso, como que hace mal el timestretchig, Hace tiempo había probado a meter tracks enteros, y me parece que aunque cambiaba el tempo del proyecto sonaban bien... Pero ahora con los loops de pianos y pads y eso se nota mucho
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo