¿alguno de vosotros ha metido ritmos o melodías largos, chopeado en Loops (no en one shots al mpc style)?
Haciendo eso cuando me tartamudea el audio cuando cambio de banco...Me ha jodido vivo
#573 puedes hacer un video es q no entiendo bien.
cuando me lo devuelvan, lo tuve que mandar a elektron para que me cambiaran los knobs, que ya iban medio mal.
Lo que hago es por ejemplo, un track que tenga, renderizo 8 patrones de ritmo, 2 de bajo y 2 melodías : todo seguido para luego chopearlo, así solo me ocupa un slot. Luego en un bank lo monto, al chopearlo en partes iguales solo tienes que hacer parameter locks con el boton START.
Haciendo esto me sobran pistas para enchufarle a las entradas dos sintes (y usar los efectos) y otras para redobles (así los patrones no se hacen tan cortos)y sfxs. Es la manera en que quería montar el live para que me entrara todo en una mochila. Pero al cambiar de banco, el audio de los loops chopeads tartamudea, más o menos 1 vez de cada 3.
Pregunta simple. Que estoy perezoso y no me apetece leer el manual. Quiero simplemente poder lanzar samplers largos al vuelo, al estilo pads de la mpc. Se puede??? Cómo? Gracias.
Ni me contestéis que se me ha ido la pinza. Sé hacerlo...
Alguien sabe que novedades trae el update 1.25b??
Hola
Alguien podrías explicarme como funcionan o para que sirven los Track Trigs (los ocho primeros trigs del secuenciador A-H) en modo sampler Tracks.
Hace poco que me comprado la Octatrack y estoy estudiando su forma de trabajo pero esto no lo encuentro por ningún lado.
Saludos
De nada majo, lo de la tarjeta se hablo atras en el foro, y viene en alguna parte del manual, pero como te dije creo recordar q eran 32gb max...
Bueno majete me ha alegrado volver a verte, pues no ha llovido desde aquellos pedos... Jejej bueno el proximo dia voy yo para alla.
atencion pregunta existe la funcion solo en la octa....
Si pulsando el cue y la parte
ok gracias me estaba volviendo loco ....