Elektron Octatrack - Usuarios

moya l
#571 por moya l el 04/02/2014
Pues la verdad que lo de las escenas en el midi también sería la polla
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
moya l
#572 por moya l el 16/02/2014
I love octatrack
Subir
1
maldito_DB
#573 por maldito_DB el 16/02/2014
¿alguno de vosotros ha metido ritmos o melodías largos, chopeado en Loops (no en one shots al mpc style)?
Haciendo eso cuando me tartamudea el audio cuando cambio de banco...Me ha jodido vivo
Subir
alespardo
#574 por alespardo el 16/02/2014
#573 puedes hacer un video es q no entiendo bien.
Subir
maldito_DB
#575 por maldito_DB el 16/02/2014
cuando me lo devuelvan, lo tuve que mandar a elektron para que me cambiaran los knobs, que ya iban medio mal.
Lo que hago es por ejemplo, un track que tenga, renderizo 8 patrones de ritmo, 2 de bajo y 2 melodías : todo seguido para luego chopearlo, así solo me ocupa un slot. Luego en un bank lo monto, al chopearlo en partes iguales solo tienes que hacer parameter locks con el boton START.

Haciendo esto me sobran pistas para enchufarle a las entradas dos sintes (y usar los efectos) y otras para redobles (así los patrones no se hacen tan cortos)y sfxs. Es la manera en que quería montar el live para que me entrara todo en una mochila. Pero al cambiar de banco, el audio de los loops chopeads tartamudea, más o menos 1 vez de cada 3.
Subir
MINILOGO
#576 por MINILOGO el 20/02/2014
Pregunta simple. Que estoy perezoso y no me apetece leer el manual. Quiero simplemente poder lanzar samplers largos al vuelo, al estilo pads de la mpc. Se puede??? Cómo? Gracias.
Subir
MINILOGO
#577 por MINILOGO el 20/02/2014
Ni me contestéis que se me ha ido la pinza. Sé hacerlo...
Subir
moya l
#578 por moya l el 25/02/2014
Alguien sabe que novedades trae el update 1.25b??
Subir
serxioarias
#579 por serxioarias el 26/02/2014
Hola

Alguien podrías explicarme como funcionan o para que sirven los Track Trigs (los ocho primeros trigs del secuenciador A-H) en modo sampler Tracks.

Hace poco que me comprado la Octatrack y estoy estudiando su forma de trabajo pero esto no lo encuentro por ningún lado.

Saludos
Subir
kalderboy
#580 por kalderboy el 13/03/2014
Hola chicos primero dire que hoy el mundo es un pañuelo, quede con el usuario moya y da la puta casualidad que nos conocemos hace 13 o 14 años de los principios de cuando uno empieza con la music jjee el mundo es un puto pañuelo. Voy a hacerle un poco la pelota, me ayudo mucho es un makina y muy majo no dudo en ayudarme. Así que he pedido mi octatrack pero ocurre que en thomann tardan 15 dias en tenerlas en el almacén eso pone, alguien sabe de alguna tienda que las tenga en stock, la quiero y la necesito cuanto antes la tenga mas caña me daré que se acercan los festivales y los viajes.
Es una makina que desde el minuto 1 me dejo alucinado con su nuevo os (no tiene nada que ver con la primera version que fue cuando me consumio), cuanto me arrepiento de haberla vendido DIOS .En fin no pasa nada de todo se aprende.
Dudas le pregunte a Moya pero el no estaba seguro al 100% de unas tonterías pero para mi son muy importantes, si pones una compack flash de 64 g tu memoria es de 64 o lo máximo es una 32.¿Hay compack de mas capacidad ? Es posible sacar cada salida por separado como si fuera una mpc, existe la manera de utilizar las entradas como salidas . (Pregunto esto porque me gustaría mezclar con un mixer analógico todas las salidas si se pudiera.
Cuantas notas midi por pista puede mandar 4?
Alguien puso al rojo vivo su secuenciador midi (las 8 pistas con 4 notas cada pista etc etc etc )


Bueno os preguntaría mas cosas cuando tenga la makina ..
MOYA un abrazaco muy grande y gracias por ayudarme.

Gracias mil

:)
Subir
1
moya l
#581 por moya l el 13/03/2014
De nada majo, lo de la tarjeta se hablo atras en el foro, y viene en alguna parte del manual, pero como te dije creo recordar q eran 32gb max...
Bueno majete me ha alegrado volver a verte, pues no ha llovido desde aquellos pedos... Jejej bueno el proximo dia voy yo para alla.
Subir
1
alespardo
#582 por alespardo el 13/03/2014
El midi yo puse a tope secuenciando un snow un microbrute y un supernova y cambios de programa en todos. Todo perfect, salidas solo puedes 4 q yo sepa las entradas son entradas solamente. Deja de pedir a thomann y cómprame la mía q yo quiero una A4 y está del trinque :-)
Subir
evilheat
#583 por evilheat el 13/03/2014
atencion pregunta existe la funcion solo en la octa....
Subir
alespardo
#584 por alespardo el 13/03/2014
Si pulsando el cue y la parte
Subir
1
evilheat
#585 por evilheat el 13/03/2014
ok gracias me estaba volviendo loco ....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo