Elektron Octatrack - Usuarios

pacuco Baneado
#721 por pacuco el 09/10/2014
Hola alguien podría por favor decirme si con la octatrack puedo grabar en un audio el performance que estoy realizando con ella? osea me refiero a si se puede grabar a si misma todo lo que estoy haciendo en directo y que quede registrado en un archivo Wav como si de un grabador se tratase?. ¿o necesito un grabador externo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
#722 por evilheat el 09/10/2014
se puede hacer lo que te quedas sin una pista de audio ....
Subir
José Luis Amores
#723 por José Luis Amores el 09/10/2014
Maro Tulio Trash. A mi me encanta eso de usar samples de programas de radio, documentales de la tele, etc... Pero...¿que pasa con el tema de los derechos de autor? ¿Se puede legalmente utilizar el audio de un locutor de documentales o de el locutor de las noticias de la television en una composición propia?
Subir
klein
#724 por klein el 09/10/2014
#720
Muy wapo!!.
Subir
moya l
#725 por moya l el 15/10/2014
Hola compañeros, aqui os dejo el ultimo directo que hice en Zulo Room el jueves pasado. El set up esta compuesto de un Virus b, una Octatrack, un Analog 4, y un Looper.
Si alguien se anima con un Directillo, ya me comentáis
Espero que os guste.


Si os ha gustado aqui os dejo el link a mi anterior directo, para el que no lo viera, muchas gracias a todos, y un saludo
http://zulomonkeys.com/video/moya-2/
Subir
1
evilheat
#726 por evilheat el 20/10/2014
Tomorrow : Octatrack is back ???
Subir
evilheat
#727 por evilheat el 21/10/2014
Subir
1
evilheat
#728 por evilheat el 21/10/2014
OS.1.25c
Subir
1
elhambre
#729 por elhambre el 21/10/2014
A tope!
Subir
moya l
#730 por moya l el 21/10/2014
alguien sabe que novedades trae esta actualizacion?
Subir
numerico
#731 por numerico el 22/10/2014
Buenas! sacado de elektronauts:

List of changes from Octatrack DPS-1 OS 1.25B to 1.25C


Bug fixes

Fixed error in SPP calculation that would make it skip one position at 343.1.1.

Fixed undesired click sound that sometimes occured at the playback direction change in ping pong loop mode.

Fixed the problem in DELAY CONTROL mode where the settings would get stuck if leaving the mode without releasing the [GRID] keys first.

Fixed the problem that tempo could not be set with the [FUNCTION] key pressed when the tempo window was open on top of the scale setup window.

Using offset in the Arranger could lead to incorrect looping of tracks. Fixed.


Thru Machines would not go silent properly when changing to a pattern with START SILENT set. Fixed.


Saludos,
Subir
1
moya l
#732 por moya l el 25/10/2014
Gracias numerico... tambien que ya me vale no mirar en la pagina de elektron jejeje :estonova:
Subir
maldito_DB
#733 por maldito_DB el 26/10/2014
me ha surgido un problemilla, cuando tiro de audios chopeados hay veces que me tartamudea el audio y la señal de card status se pone en rojo. Ya me ha pasado hasta leyendo loops cortos colgados en static sin chop ni nada, ¿será cosa de la tarjeta?
Subir
Marco Tulio Thrash
#734 por Marco Tulio Thrash el 27/10/2014
mcpepe escribió:
Maro Tulio Trash. A mi me encanta eso de usar samples de programas de radio, documentales de la tele, etc... Pero...¿que pasa con el tema de los derechos de autor? ¿Se puede legalmente utilizar el audio de un locutor de documentales o de el locutor de las noticias de la television en una composición propia?


Hola pues yo pienso que la question es de no abusar y utilizar pequeños trozos #723 Pues yo pienso que mientras no se utilicen temas enteros sin cambiar o partes muy obvias estas en tu derecho de modificar y crear trabajo nuevo. Que es lo que yo espero hacer con esos trozos de sonido que grabe de la radio (sin poder esperar un sonido especifico). La question es grisa y tu puedes tener toda tu razon si crees que mi sampling infringe los derechos de autor.
Subir
moya l
#735 por moya l el 27/10/2014
#733
hola madioto_db has probado a usar esos samples en una flex machine?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo