Elektron Octatrack - Usuarios

chembros
#691 por chembros el 09/07/2014
pero dexter, de momento no hay nada anunciado que sea espectacular, no?

ai un sinte britanico lei por aki, el modulus 002 y aun ando pendiente del mfb dominion 1.... pero hay tan poca info de el que me da panic!!!
Subir
Dexter
#692 por Dexter el 09/07/2014
Sisi, el bombazo del akai wolf... Meparto... Es broma. No, de momento no he escuchado nada. Pero tengo ganillas de empezar a leer y escuchar cosas.
Subir
moya l
#693 por moya l el 17/07/2014
Hola compañeros... Esta tarde noche hago un directo en el streaming de Zulo Monkeys. Utilizare una octatrack un analog four y un virus. Podeis verlo si quereis en directo desde cualquier telefono u ordenador conectado a la red. Pinchando este enlace.
http://m.ustream.tv/channel/zulotv
Saludos moya
Subir
moya l
#694 por moya l el 17/07/2014
Perdon 21;15 a 22:15
Subir
alespardo
#695 por alespardo el 17/07/2014
Yo q Toy currando
Subir
ingravitacion-G
#696 por ingravitacion-G el 23/07/2014
Buenos dias chicos!
Una pregunta;

Sabeis si se puede utilizar las salidas CUE d la okta para rutear diferentes pistas? Es decir, por ejemplo. Puedo mandar una salida del bombo de la pista 1 por una de las CUEs para poder mezclar despues con una mesa??
Subir
evilheat
#697 por evilheat el 23/07/2014
#696
si se puede .
Subir
moya l
#698 por moya l el 23/07/2014
Puedes mandar la pista que quieras por el cue, o incluso una combinacion de pistas que tu elijas.
Subir
ingravitacion-G
#699 por ingravitacion-G el 23/07/2014
Muchas gracias!!
:)
Subir
Powlow
#700 por Powlow el 24/07/2014
Mirate el modo studio para el cue...si esta en modo normal, sigue sonando todo lo que envíes a cue aunque lo mutees en su pista...!
Subir
Barrote
#701 por Barrote el 26/07/2014
Hola Hispsonicos!!
Soy usuario de la OT hace poco y no he podido resolver un problema que tengo con el MIDI en este cacharro, paso a detallar el asunto:
El set que tengo es: la Octa, Analog Four y el Mopho Key. La Octa la tengo como master y quiero ir cambiando los patches del Mopho en los distintos patterns. Para eso asigné un track con esa función con el mismo canal Midi del Mopho y el problema que tengo es que me cambia los patches en orden con los patterns, osea, pongo pattern 6 y me cambia al patch 6 del mismo banco. Resulta que quiero poder asignar el patch que me dé la gana y no depender del pattern de la Octa. No sé si soy claro con la descripción.
Les agradezco su colaboración y les mando un gran saludo desde Chile.
Subir
alespardo
#702 por alespardo el 27/07/2014
#701 fíjate que el canal maestro de la octa y la analog four sea distinto del que tiene el mopho
Subir
Barrote
#703 por Barrote el 27/07/2014
Ya está hecho y funciona sin problemas. Gracias alespardo!!!
Me queda pendiente el asunto de poder asignar los programas del Mopho a distintos patterns de la OT, o solo se puede hacer cambiando de escena ?
Subir
moya l
#704 por moya l el 07/08/2014
hola compañeros, como prometí, aquí os dejo el link al directo que hice hace unas semanas para quien no lo pudo ver en vivo y le apetezca verlo, en diferido jejej... Siento el retraso.

http://www.ustream.tv/recorded/50265512

Muchas gracias y saludos para todos.
Subir
1
ingravitacion-G
#705 por ingravitacion-G el 11/08/2014
olee!!

muy bueno moya !!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo