Elektron Octatrack - Usuarios

ivan
#766 por ivan el 23/11/2014
la AR y A4 a cuales te refieres dexter ?? un abrazo y gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elhambre
#767 por elhambre el 23/11/2014
AR = Analog Rytm, A4 = Analog Four
Subir
ivan
#768 por ivan el 23/11/2014
gracias elhambre por la aclaracion ,y a todos muchas gracias , el OT es un sampler y el Rytm es analogico asi que voy a optar por la opcion Rytm ya que la parte de sampler voy a cojer una Mpc, aparte he visto en la paguina de analog un kit analogico para AR de las cajas 808 , 909 y eso es justamente lo k estaba buscando , aparte del juego que tambien parece dar el Rytm. muchas gracias gente ! un fuerte abrazo
Subir
Barrote
#769 por Barrote el 24/11/2014
#764
Si.El modo arranger es como el song en la A4, la diferencia radica en que el arranger tiene muuuuuucho más funciones que el song de la A4.
Subir
pacuco Baneado
#770 por pacuco el 25/11/2014
Alguien que se defienda con el octatrack me puede dar una clase via videoconferencia o mediante un método ? No tengo tiempo para leerme ese manual. Le pago. Espero mensaje privado. Gracias
Subir
1
MINILOGO
#771 por MINILOGO el 25/11/2014
Controlas inglés??? hay un montón de tutoriales en youtube #770
Subir
pacuco Baneado
#772 por pacuco el 25/11/2014
Si pero no tengo tiempo de ver tutoriales . Busco un profesor y pago 30 euros la hora
Subir
1
MINILOGO
#773 por MINILOGO el 25/11/2014
En una hora te ves todos los tutoriales de elektron.
Subir
pacuco Baneado
#774 por pacuco el 25/11/2014
Joodeer qué clase de artefacto infernal es este ?!?! xdd. Dios mio esta maquina es un jodido monstruo xdd. Wtf no entiendo nada ! Pero que maravilla xxdd
Subir
Barrote
#775 por Barrote el 26/11/2014
Pacuco, acabo de hacer una cuenta en Skype. Buscame como Felipe Frigerio y hablemos para ayudarte en el manejo de la Octa. Me atrevo decir que sé harto de la máquina, puedo calificar como "profesor". Tendríamos que coordinar los horarios por la diferencia de hora. nada más. Mi mail es triobarrote@gmail.com
Saludos
Subir
pacuco Baneado
#776 por pacuco el 26/11/2014
Gracias. ¿Saben si en el ot se puede hacer sonar un sample tocando los trig keys del 1 al 16 ( 2 octavas) como si fuera un teclado? O necesito obligado conectar un teclado midi externo?
Subir
Barrote
#777 por Barrote el 26/11/2014
Los sampler se pueden gatillar desde los trig key, solo sonaran los que están asignados a cada track, se tocan con los trig key del 1 al 8. Sonarán con la altura (pitch) que tiene asignado.
Subir
numerico
#778 por numerico el 26/11/2014
No es correcto, te lo digo de cabeza: si pulsas Function + flecha arriba, puedes elegir la función autocromática (aparece el dibujo de un teclado) y grabar a tiempo real con los 16 trigs

Saludos!
Subir
MINILOGO
#779 por MINILOGO el 26/11/2014
Creo, hablo de memoria, que esa función se llama cromatic o algo así
Subir
1
minovinilo
#780 por minovinilo el 26/11/2014
estoy interesado en comprar una octatrack de segunda mano,me he leido el foro entero de esta maquina y creo que se adaptaria a lo que estoy buscando,secuenciar sintes externos y disparar loops desde tarjeta de memoria o sampleados a la vez,creo que es lo mas parecido a ableton live pero en hardware,lo dicho si alguien no la da uso o quiere desprenderse de ella que me mande un privado y negociamos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo