Eligiendo una interfaz, si, soy otro novato mas!

  • 1
luisfpetrucci
#1 por luisfpetrucci el 21/11/2012
Buenas tardes a todos amigos, mi nombre es Luis soy novato en la produccion musical y es la primera vez que posteo algo en esta comunidad, me agrada mucho como fluyen las respuestas en hispasonic hace una semana me inscribi en otra pagina y cuando mucho me dieron dos respuestas, me gustaria que me orientaran en que interfaz de audio es la adecuada para mi, tomando en cuenta los siguientes factores:

-Buen soporte de drivers
-Buenos convertidores (si alguien puede explicarme en detalle el funcionamiento de estos lo agradeceria)
-Por lo poco que me enterado existe una conexion ADAT que me permite ampliar las entradas de mic(si es que no estoy equivocado)... Me gustaria que la interface posea esta caracteristica.
-Presupuesto entre 2000$ USD
-POR FAVOR sean concretos (De verdad disculpen si suena grosero no es mi intencion), al ser concreto me refiero a no caer en el mismo tema de siempre que no importa si se tienen los mejores aparatos lo importante es lo que uno sepa hacer con ellos porque ya eso lo se de hecho comparto esa manera de pensar 100% no importa si tengo una interfaz, una consola o unos monitores de 1.000.000 USD si no tengo experiencia no hare nada con ellas, los equipos no hacen milagros.

De ante mano muchas gracias a todos por sus respuestas, Saludos desde Venezuela!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/11/2012
luisfpetrucci escribió:
POR FAVOR sean concretos (De verdad disculpen si suena grosero no es mi intencion),