Eliminar exceso de aire al grabar voz

Álvaro Rodríguez Román
#1 por Álvaro Rodríguez Román el 31/07/2013
No se si el titulo lo deja demasiado claro, espero que si. Tengo dos microfonos, uno dinamico marca Shure (economico) y otro de condensador marca Sinn7 (economico pero un poco menos que el Shure). Ahora mismo estoy grabando con el Shure puesto que puedo conectarlo a otros dispositivos (interfaz de audio, mesa de mezclas) y el Sinn7 solo tiene entrada USB al ordenador.

Pero a lo que voy, cuando grabo en ocasiones por ejemplo las letras b,t,p producen llamandolo de forma burda escupitajos. Otra cosa es que a veces suelto mas aire del que deberia y claro luego parece que ha entrado un huracan en casa. Creo que la solucion que busco esta relacionado con la posicion de los micros pero quisiera saber para cada microfono que es lo que debo hacer para intentar solucionar el problema al maximo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/07/2013
Álvaro Rodríguez Román escribió:
No se si el titulo lo deja demasiado claro, espero que si.


No, la verdad es que no.

En este mundillo todos los términos son relativos, así que cada quien los utiliza como se le antoja, perfectamente podrías estarte refiriendo a ruido de habiente o un siseo producto de la baja calidad de los previos.

Álvaro Rodríguez Román escribió:
cuando grabo en ocasiones por ejemplo las letras b,t,p producen llamandolo de forma burda escupitajos


Eso ya queda mas claro, lo que necesitas es un filtro antipop.

b7a86ac9bf6e8f83adae2afb6fd33-3632742.jpg
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 31/07/2013
Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo