Eliminar regiones de audio no utilizadas

pitch-on
#1 por pitch-on el 21/03/2005
pues eso, ¿como puedo eliminar las reginones no utilizadas en un proyecto? el problema es que al importar un tema desde logic lo tuve que hacer pista por pista haciendo un bounce de principio a fin del tema, entonces hay pistas que solo se utilizan al final y chupa mucha memoria ese audio que no es necesario.
lo que quiero es eliminarlo del disco duro, no de la caja de audio solamente.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
txuki
#2 por txuki el 21/03/2005
en la pool primero borralos del proyecto (la caja de audio) y luego de la pool
Subir
txuki
#3 por txuki el 21/03/2005
Ctrl/p boton derecho suprimir medios no utilizados y te pregunta la opcion de eliminar del disco o enviar a la papelera de la pool
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 21/03/2005
gracias txuki, ¿pero con esto elimino todo el archivo o solo la seccion que no utilizo? es esta ultima opcion la que me interesa
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 21/03/2005
Si tienes un archivo de audio de 2 minutos del que solo se escuchan 10 segundos, la opción de suprimir medios no utilizados no elimina la parte que no se escucha, esto lo que hace es eliminar los archivos que no se usan el el proyecto. Para hacer lo que dices haz un bounce, en audio - convertir selección en archivo.
Tambien tienes la opción de guardar proyecto en una nueva carpeta y minimizar archivos de audio.
Subir
txuki
#6 por txuki el 21/03/2005
tu tienes que ver en la pizarra de cubase sx los imagenes de los archivos que quieres que suenen los que no se vean seran archivos no utilizados y son los que se deben eliminar ten en cuenta que si un archivo de los que tienes en la pizarra es un trozo de otro esto sera ahora una edicion de la pista original y estos seran los que no se eliminan las ediciones que utilices + las pistas a las que pertenecen
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas