Eliminar RUIDO en Pista por plugins y compresores!

DjBlack CapsulaMusic
#1 por DjBlack CapsulaMusic el 18/03/2018
En estos días me he dado cuenta que mis Pistas estás siendo atacadas en su mayor parte por un ruido algo parecido a un VINILO en el fondaje de todo el tema, o sea que cuando le doy pause o stop a mi pista se escucha con claridad, tenía puesto en el Master Mixer el Saussage Fatterer y el plugin de Nomadad Factory como amplificadores de POTENCIA (Ganancia) y cuando los quité todo volvío a la normalidad, ahora cosa rara es que mi pista perdió volúmen, qué hacer ante todo este dilema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jheyman Mejia
#2 por Jheyman Mejia el 25/04/2018
Intenta escuchar cada uno de los canales de audio de forma individual, a lo mejor y es un vst que tenga ese ruido de vinilo como dices.
Igualmente revisa los efectos, puede haber alguno con una mala configuración y te produzca ese sonido en la pista

También existen algunos plugins externos que en su versión DEMO traen adrede este tipo de ruido blanco. Verifica que todos estén en orden.
Subir
DjBlack CapsulaMusic
#3 por DjBlack CapsulaMusic el 09/05/2018
Jheyman Mejia escribió:
Intenta escuchar cada uno de los canales de audio de forma individual, a lo mejor y es un vst que tenga ese ruido de vinilo como dices.
Igualmente revisa los efectos, puede haber alguno con una mala configuración y te produzca ese sonido en la pista. También existen algunos plugins externos que en su versión DEMO traen adrede este tipo de ruido blanco. Verifica que todos estén en orden.

Bueno estuve chacando todos los canales y resulta que existían 2s canales con la misma configuración, lo quité y ahora por supuesto se fué el RUIDO MOLESTO pero sigue existiendo el mismo ruido a frecuencias más bajas, ya esto me tiene como loco y no se que voy a hacer, me he percatado que el Plugin de Masterización WAVES 8 es el que ha estado metiendo ruido a mis BEATS, qué se puede hacer al respecto???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo