Eliminar solapamientos de audio

Consulta
mscub1991
#1 por mscub1991 el 05/07/2023
Hola!

Estoy buscando la forma de eliminar los solapamientos en Cubase al grabar y hacer pinchazos durante la grabación.

Busco la manera de que cuando pincho y hago una nueva grabación de audio encima de otro evento, se creen 3 eventos de audio, no sólo 2 y uno solapado encima del otro. Es decir, que al inicio del pinchazo y al final, se corten los eventos y se creen "nuevos". Adjunto fotos por si no me estoy explicando muy bien. La imagen de Pro Tools es lo que intento conseguir y lo que quiero eliminar es como aparece en Cubase y sea como en Pro Tools.
Cierto día lo conseguí, pero al volver a instalar, me ha sido imposible encontrar la solución de nuevo.

Ya tengo la opción "Suprimir Solapamientos" marcada en Preferencias, pero aún así sigo teniendo el problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro Tools Audios.png
Cubase Audios.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mscub1991
#2 por mscub1991 el 06/07/2023
Creo que en este post se explica un poco mejor que yo.
Aunque en la solución dice que se active en ajustes "Suprimir Solapamientos" no está funcionando como debería. Ya lo tengo activado.
Como digo, sé que se puede porque algún día lo tuve sí, pero no recuerdo cómo lo hice y me es imposible volver a hacerlo de nuevo.

https://forums.steinberg.net/t/remove-overlaps-automatically-after-punch-out/639542
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo