Eliminar voz y música de fondo

protrackerbeni
#31 por protrackerbeni el 15/12/2005
=; No me entero de nada!
Supongo que la cosa va por ahi donde se dice que si pasa que una movida que...
Vamos, que pedir eso es promover a la pirateria!
Si es asi (uff! es que ando algo perdido...), nadie a dicho que ese tema tubiera derechos, y ni tan solo que no fuera suyo, pero vamos que era de esperar.
Es eso 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldito_duende
#32 por maldito_duende el 15/12/2005
,.... me parece que o estoy perdido o estan hablado de algo que nada tiene que ver con lo que nuestro amigo nos pregunta...
Subir
protrackerbeni
#33 por protrackerbeni el 15/12/2005
Eso es de la tele!!!! (la voz)
Subir
maldito_duende
#34 por maldito_duende el 15/12/2005
Amigo, si tienes el texto de todo lo que habla el hombre sintetizado ese lo puedes hacer con esto http://www.research.att.com/projects/tts//demo.html
Subir
weld
#35 por weld el 15/12/2005
elric1981 escribió:
Estoy aquí, estoy aquí. Puf, vaya maravilla de foro, pensé que igual tardarían días en haber respuestas y es tremendo, en unas horas lo que habeis hecho :)

Veamos, el tema es que no es una canción, es una voz masculina sintetizada diciendo una frase acompañada de fondo de una canción (voz femenina+música). Lo que busco obtener es la voz masculina con el menor rastro posible de lo otro, pero ya veo que desde luego no es algo sencillo por lo que me comentais.

Os adjunto un mp3 cortito con una frase de esta voz que quiero "aislar". La frase es "The call was from a woman called Marlene Thompson". Joé, gracias de nuevo, este foro da gusto 8)


Seria mucho pedir que pudiera bajarla para meterle mano.....??

al mp3...no empezemos con la imaginacion que os conozco....
Subir
maldito_duende
#36 por maldito_duende el 15/12/2005
Se parece
Subir
elric1981
#37 por elric1981 el 15/12/2005
Ehm, me estoy perdiendo :-k
No es de la tele, está generado con una herramienta similar a la que maldito_duende comenta. No tiene copyright ni nada similar, ni el texto (es mío) ni el mp3 (es un servicio gratuito). Lo utilizo para el doblaje de unos vídeos que estoy haciendo :)
Subir
weld
#38 por weld el 15/12/2005
maldito_duende escribió:
Amigo, si tienes el texto de todo lo que habla el hombre sintetizado ese lo puedes hacer con esto http://www.research.att.com/projects/tts//demo.html


pues si ...pero veras como no....

buena opcion
Subir
protrackerbeni
#39 por protrackerbeni el 15/12/2005
Esque hay una peli llamada marlene thompson, pensba que lo habrias gravado de alli.
Subir
weld
#40 por weld el 15/12/2005
ahora el que no se entera de nada soy yo.....:¬(
Subir
elric1981
#41 por elric1981 el 15/12/2005
weld escribió:

Seria mucho pedir que pudiera bajarla para meterle mano.....??

al mp3...no empezemos con la imaginacion que os conozco....


Claro, lo acabo de colgar en megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=1CULOOU6
Subir
maldito_duende
#42 por maldito_duende el 15/12/2005
Se Lió el hilo!!! :shock:
Subir
protrackerbeni
#43 por protrackerbeni el 15/12/2005
Dios!!! que guapo el enlace!!!!!
Ya tengo cantante!!!!

Hoy mismo le pongo unas voces a mis temas y las paso por el vocoder
Subir
elric1981
#44 por elric1981 el 15/12/2005
protrackerbeni escribió:
Esque hay una peli llamada marlene thompson, pensba que lo habrias gravado de alli.


En serio? Bueno, mi corto se llama "El Caso de Marlene Thompson", pero not enía ni idea de que ese nombre existiera ya en una peli. Ahora mismo busco en el google :shock:
Subir
elric1981
#45 por elric1981 el 15/12/2005
Vaya velocidad de respuesta en los posts :D Mientras escribo algo siempre hay alguna respuesta más de por medio xD

La opción de la web que dice maldito_duende estaría bien, pero la calidad (o más bien, naturalidad) de las voces que hay no son tan buenas como ésta. Aun así si veo que no hay manera de quitarle la voz y música de fondo... gracias por el link, maldito_duende!

PD: protrackerbeni, no encuentro ninguna peli sobre "Marlene Thompson", así que debe ser un telefilme o una peli no muy famosa, menos mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo