Eljulio///Debajo de la Subida.

eljulio
#1 por eljulio el 20/02/2006
otro tema, rollo sicodelico rock.

lo he subido a soundclick.

haber que os parece.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 20/02/2006
Hey fierin, vaya temi te has pegado, si que te ha llevado curro nop...Personalmente me ha gustado mucho, tiene cantidad de tokes progresivos mu guapos....Sobresale este tema, con tokes muy frescos...Nu se si ando mal, sera que hace tiempisimo que no los escucho, pero hay algo que me recuerda a king crimson, o grupos similares...es mas no cansa este temi, tiene cantidad de cambios, muy currado de lo mejorcito que he escuchado ultimamente por estos lares :shock: Por cierto he añadido este y el coming soong a my soundclick...Vaya temazo fierin, en serio que me he quedado pasmao, saludiols y a seguir asi :wink:
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 20/02/2006
gracias por la palabras shintuza, con este tema me lo he pasado engrande, y tambien e sufrido un poco.
antes cuando hacia los temas con cantante era mas sencillo, intro,estrofa,estribillo etz, ahora al ser intrumentales se me va mas la pinza haciendo cambios.

pd. llevo tu ultimo cd en el coche, cañero cañero jejeje.

un saludo.
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 20/02/2006
Muy bueno, realmente muy bueno. Vaya pedazo de curro, batería, bajo, guitarras, hammond... fantástico.
Muy psicodélico y progresivo. Los cambios de parte y de ritmo, excelentes. Y en la producción, ese toque Low-Fi que añade solera al conjunto.

Ha sido un gustazo escucharlo. Enhorabuena.
Subir
tretre
#5 por tretre el 20/02/2006
Lo que mas admiré de tu trabajo es haber podido crear todo eso SOLO!!Es decir,si uno arma una sicodelia asi con un grupo hay una energia que se transmite de uno al otro y la cosa puede caminar,pero crear en soledad esto uuuuuuhhhh esta barbaro!!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 20/02/2006
Realmente impresionante :shock: Llevo escuchando todos tus temas, me gustan mucho, pero creo que este el que mas me ha dejado como el tio del emoticon. Te lo repito por si no lo has visto bien: :shock:

Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
copeland
#7 por copeland el 20/02/2006
Te ha dado por los psicotropicos ??
dios que psicodelia!!! Vaya que si aprovechas tu el B4, un guitarrista como tu! je je
Suena Bom boom chaka boom!!
Ja ja ja ja.... es que es la bomba!!! muy muy descuadrante! Sturman lo ha definido bien con ese avatar!!

impresionante este trabajo tan laboriosamnete anarquico que nunca parece que acabaªªªª!!!


salu2
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 20/02/2006
...despues de tirarme la noche en blanco, despues de dejar ya de tomar cafe por que no surgia el efecto deseado .....he puesto tu tema y...BOOOM , los ojos como platos !!! XD. A partir del segundo 40 es apoteosico :D. Me encanta el sonido que sacas y la intensidad de el resultado final. Que organo virtual has utilizado?

guardo tu tema junto a la caja del cafe para ocasiones extremas :).
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 20/02/2006
Hola Eljulio: Me suena a lo que se vino a llamar rock progresivo de los 70. Lo que más me ha impresionado no obstante es el currazo de las baterías. O colabora contigo un pulpo o te has pegado un trabajo de mil demonios programando. Además suena muy bien.
Muy buen trabajo tío. Impresionante.
Por cierto que recuerdo los primeros trabajos tuyos que escuché hace menos de un año, y, o soy yo que no aprecio bien, o has experimentado una evolución brutal :-k
Un saludo, amigo mío.

PD. La foto del Soundclick no tiene precio. Pinta de malo pones.... :D
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 20/02/2006
Jaja.. Eljulio, lo que haces cada vez me parece más raro. Me gusta. Sigue en esa línea. Me encantan los cambios de ritmo y lo progresivas que suenan las canciones :D [/b]
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 20/02/2006
Que tal Julio?

Bueno sinceramente me parece uno de tus mejores temas. Tiene partes que son francamente geniales, como ese sinte piano de sonido cristalino. La atmosfera conseguida es muy buena, y la percusión tiene un curro de la ostia.

En definitiva, uno de los temas del año en hispa, vamos, seguro, lo digo sinceramente.

Saludos tio.
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 20/02/2006
Buenas eljulio.

Cantidad ingente de curro veo por aquí. Y mucha creatividad. Muy bien.

Saludos
Subir
meidei
#13 por meidei el 20/02/2006
Jodé, que locura tan agradable...


ah, eso sí, un curro de baterías inconmensurable.... pa rato me curro yo todas esas baterías....


las guitarras mundiales y los teclados igual, jaja, buenísimo.


Un saludo!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 21/02/2006
Sr_vampi,
Gracias por la escucha.
Pues si que tiene curro el tema, como siga haciendo temas como este me tendré que comprar otro portátil jejeje.
Lo del toque low-fi fue divertido, en esta mezcla pero no me acaba de gustar la he retocado sobre todo la entrada del hammond la metí demasiado floja..

Un saludo.


Tretre
No lo he creado solo, siempre trabajo con un bajista, y la (Maria Juana) jejejee.

Gracias por la escucha, un saludo.

Sturman,
Gracias por la escucha, no se si será mi mejor tema o no, pero me lo paso bien haciendo estos temas.

Un saludo.

Copeland.
El b4 para mis temas va que ni pintado, es la ventaja de hoy, sin tener teclista poder meter el hammond es genial.

Un saludo.

Zos3r,
El teclado es el B4 de steimberg, un poco de compresor, el rotator de akai y un poco de válvula. Y mucho rock.

Un saludo.

Jaume.areste.
Si la verdad es que suena bastante 70, las baterías pues tienen bastante curro, y si el bateras es un pulpo ya que mientras toca la bataca hace percusiones,
Lo de mis primeros trabajos, es un poco diferente ya que antes tenia cantante y los temas los enfocábamos de diferente manera, y aparte ahora controlo un poco mas el cubase, pero me estoy planteando pasarme a nuendo, espero cogele el tranquillo pronto.

La foto de soundclick, me la ice como hace unos 4 años para un CD que sacamos con una banda que tocaba, pero de malo nada soy un trozo de pan jejeje.

Un saludo tío.

Creativa,
No eres el único que le suena cada vez mas raro, mi mujer que era mi fan numero uno ahora dice que es esto tan raro, y le digo soy yo, ella dice Ha, jejeje.

Un saludo.

PrversaFantasia
Gracias por la escucha, el sinte cristalino es el albino2, gracias por el piropo pero solo es un tema más.

Un saludo.

DrugSlove,
Gracias por el comentario, y si bastante curro.

Un saludo.

Meidei,
Gracias por las palabras, la verdad es que estoy contento de cómo quedaron las guitarras, la bataca ya es otra historia.

Un saludo tío.
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 21/02/2006
Joer, que variado :), por tanto hay trozos que me gustan mas que otros. El minuto 3 es lo mio.

saludicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo