Eljulio///Debajo de la Subida.

eljulio
#31 por eljulio el 28/02/2006
loflipas escribió:
eljulio escribió:
Loflipas, gracias por escuchar el tema, mi cabeza no rula mucho la verdad, jejeje. Los temas me salen sin yo querer, suelo hacer el tema con la guitarra o el órgano, y luego va saliendo todo.

Un saludo.


Vale, pero entonces casi todo toma cuerpo cuando lo grabas ya ¿no? Si es así lo que mola es que ni tú mismo sabes cómo va acabar el tema. Una pasada.



Normalmente la base del tema la tengo bastante clara, suelo hacer una batería sencilla y grabo la guitarra sin preocuparme del sonido, ( mas tarde grabo la guitarra bien) cuando tengo esto echo pues nos ponemos con la batería en serio, y empezamos a meter arreglos de teclado, viento etz, siempre van saliendo cosas que no tenemos planeadas, en este tema por ejemplo el trozo de las percusiones y el sinte cristalino, y el final del tema que nos metimos a improvisar bajo y guitarra, tenia que ser mas corto, pero nos desmadramos y quedo así.
Muchas veces el resultado final es bastante diferente de cuando se empieza. (Normalmente compongo con la acústica, luego pues grabo con la eléctrica y distorsión, pues es diferente).
No se si es la manera correcta de componer y grabar pero a mi me va bien así.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 28/02/2006
Hola Julio. Que bueno el sonido del hammond...me gusta mucho el delay que lleva la guitarra, muy bien medido...

Tambien destacaria los cambios de ritmo (son mi debilidad)...Un buen tema, sobre todo con mucho curro (seguro). Un saludo
Subir
rolemusic
#33 por rolemusic el 28/02/2006
Me ha gustado, al principio cuesta cogerle el tema, luego es pura dedelicia, me han encantado los hammond, amo este sonido. De acuerdo con los que han dicho que son muy a lo purlpe, yo me crie con deep purple y su manera de hacer rock, asi me parece que estoy en casa ecuchando esto, buen trabajo, en parte improvisado pero tiene mucho curro y talento, y ese toque de mezcla antigua como tambien se ha comentado.

Como curiosidad te dire que hace unas semanas escuche el disco band+orchestra de los purple (el clasico) que uno de los discos que tenia pendientes de hace por lo menos 6 o 7 años, preguntandome por que una mezcla asi hecha en los comienzos del rock por un grupo tan clasico es tan poco conocida, me decepciono por eso me quede con ganas de escuchar "made in japan", asi que me has quitado parte del mono que tenia.

Saludos
Subir
Altair
#34 por Altair el 28/02/2006
Al principio pensé que no me iba a enganchar, pero despues no veas como me ha enganchado.. Creo que la palabra que mejor lo describe es apabullante.... Me ha dejao hasta mareado.... Muy muy muy bueno, felicidades!!!
Subir
eljulio
#35 por eljulio el 01/03/2006
Gracias fito por escuchar el tema.

Un saludo.

Rolemusic,
Para mi uno de los mejores discos de los purple es el Deep Purple in rock, el Made in Japan esta bien para ser un concierto en directo, la versión del Chaild in time es una pasada, luego en algunos temas se les va la pinza improvisando.

Un saludo.


Altairsound.
Lamento lo del mareo jejeje, gracias por escuchar el tema y las palabras.

Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 01/03/2006
Pero que.. :shock:... vaya curro tio.
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 02/03/2006
ArkaNoise escribió:
Pero que.. :shock:... vaya curro tio.


pues si, pero valio la pena, me lo pase bien haciendo el tema.

un saludo.
Subir
Casa2
#38 por Casa2 el 02/03/2006
El típico tema que se hace mientras vas a mear en un bar de copas. :mrgreen:

Joder que pasada.

:shock: (emoticon de moda en este hilo...)

Osea una burrada. (Atento con la Maria Juana... esa... )
Subir
eljulio
#39 por eljulio el 03/03/2006
gracias casa2, :shock:
Subir
Cedu
#40 por Cedu el 03/03/2006
Acojonante tio, ¿Ya te han dicho que tiene un curro exajerado?...Que barbaridad :D Bonito se hammond.

Enhorabuena. Saludos.
Subir
eljulio
#41 por eljulio el 05/03/2006
Stoniano escribió:
Acojonante tio, ¿Ya te han dicho que tiene un curro exajerado?...Que barbaridad :D Bonito se hammond.

Enhorabuena. Saludos.


gracias stoniano
. :tambor: :teclado: :dj: :punk:
estos son nuevos no?
Subir
clansman
#42 por clansman el 05/03/2006
Hace varios días que tenía pendiente éste tema. Sólo leyendo los comentarios te haces una idea, y vaya tela!!!
Menudo temazo tío, y suena todo tan en su sitio! A ésto lo llamo yo psico-prog!
Mis felicitaciones al del hammond, al batera si lo hay (no me he leido todo el hilo) o al programador, al guitarra y al productorrr. Y claro, al cerebro pensante que ha compuesto ésta maravilla psico-délica. Ea, pal disco duro.
Mi más sincera enhorabuena.
Subir
eljulio
#43 por eljulio el 05/03/2006
clansman escribió:
Hace varios días que tenía pendiente éste tema. Sólo leyendo los comentarios te haces una idea, y vaya tela!!!
Menudo temazo tío, y suena todo tan en su sitio! A ésto lo llamo yo psico-prog!
Mis felicitaciones al del hammond, al batera si lo hay (no me he leido todo el hilo) o al programador, al guitarra y al productorrr. Y claro, al cerebro pensante que ha compuesto ésta maravilla psico-délica. Ea, pal disco duro.
Mi más sincera enhorabuena.


Pues no hay batería, la programamos, y el hammond también es programado.
Los que nos curramos estos temas somos dos el bajista y yo guitarrista, entre los dos programamos todos los demás instrumentos, y yo lo mezclo.
Nos lo pasamos en grande haciendo estos temas, solo nos falta cantar, pero mejor no, que lo estropeábamos, si alguien quiere cantar algún tema nosotros encantados.

Gracias por escuchar el tema y opinar.


Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#44 por Black_Dominant el 13/03/2006
Dioooooos!!!!! :shock: :shock: :shock: Un poco mas y se me pasa este temazo!!
Es imposible criticar nada, simplemente dedicaros una alabanza a tí y al bajista. Que buenos sois malditos!!! me ha encantado. ahora porque es ya tarde, pero mañana me escucho sin falta los otros temas, como he flipado tio!

no sigais así, o nos dejareis en ridiculo a los demás!!!! :desdentado:
Subir
eljulio
#45 por eljulio el 14/03/2006
Gracias black_dominat, por escuchar el tema,
Alguien escribió:

no sigais así, o nos dejareis en ridiculo a los demás!!!!

jejeje, por aquí hay cosas muy buenas.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo