Eljulio///Debajo de la Subida.

eljulio
#16 por eljulio el 21/02/2006
Lamprolog escribió:
Joer, que variado :), por tanto hay trozos que me gustan mas que otros. El minuto 3 es lo mio.

saludicos


gracias por la escucha, el minuto 3, jejeje, el trozo mas electronico.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Munera
#17 por Munera el 21/02/2006
Joer macho, pareces el Emersonlaycanpalmer de los 2000...la verdad es que se nota una currada de impresión para hacer todas esas estrofas, que locura!
Está bien y suena bien, original es...
Subir
micol
#18 por micol el 21/02/2006
Demencial, que marote!
Muy bueno.
Subir
quark
#19 por quark el 21/02/2006
Joder que viaje me has pegado eljulio. ¿es el resultado de algun estimulante? :mrgreen: .
El tema en general está muy bien. Unos fragmentos me han gustado más que otros. Algunos fraseos (concretamente uno que se va repitiendo) me ha recordado a los Purple.
Tal vez el hamond inicial yo le hubiera dado más distorsión, pero bueno, es más cuestión de gustos. Por cierto ¿es el B4?.

Un saludo.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 21/02/2006
Ese hamond se sale, un buen tema eljulio , con muchos cambios que a veces hacen dificil seguirlo .

Me ha gustado .
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 21/02/2006
buen curro, no sé con que lo hayas hecho pero la ejecución se oye muy cálida, el bajo se sale de bueno, tal vez la única pega que le veo es el sonido que tiene la onda final, no sé si esté masterizado, pero tal vez yo le daría otra eq. ¿si le puusieras voz tipo de mars volta en unos pedazos??? no sé no sé, tal vez ganaría mucho. Me he gustado.

saludos Julio
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 22/02/2006
Munera gracias por escuchar el tema, esta currada pero como todos siempre ves cosas que mejorar, nunca acabaría los temas.

Un saludo.

Micol, que pasa a migo, ya sabes que cuando ago música no estoy muy cuerdo, jejeje.

Un saludo.

Quark, este tema es bastante Purple, y si use el b4.
Veo que en este tema no me objetas nada de la bataca, jejeje, o no lo ice tan mal, o con tanto cambio no se nota.

Un saludo tío.

Andrómeda, gracias por la escucha, el tema no es sencillo de escuchar hacen falta varias escuchas para pillar los cambios.

Un saludo.

Jaime gracias por la escucha, mars volta eso si que seria la guinda.
Eq, pues use el master Q.
Subir
quark
#23 por quark el 22/02/2006
eljulio escribió:

Quark, este tema es bastante Purple, y si use el b4.
Veo que en este tema no me objetas nada de la bataca, jejeje, o no lo ice tan mal, o con tanto cambio no se nota.

Un saludo tío.


Pues me parece que está mejor que en otros temas. O tal vez no me fije lo suficiente. Aunque si mi subconsciente no me puso en alerta creo que por algo será :D
Aunque por haber hablado me la escucho otra vez a ver si encuentro algo :mrgreen:

Un saludo.
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 22/02/2006
Qué cerebro musical. La verdad es que me pregunto cómo te tiene que funcionar la perola para discurrir estás cosas y encima conseguir grabarlas más o menos como las tienes en la cabeza.
Es tal trasiego de sonido y tan acojonante que es imposible intentar casi decir qué está bien o qué está mal.

Y con esto creo que ya he dicho lo que tenía que decir. Ahora me callo y la oigo otra vez.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 24/02/2006
Loflipas, gracias por escuchar el tema, mi cabeza no rula mucho la verdad, jejeje. Los temas me salen sin yo querer, suelo hacer el tema con la guitarra o el órgano, y luego va saliendo todo.

Un saludo.
Subir
yisas
#26 por yisas el 24/02/2006
Juer
Enhorabuena tío, cojonudo!
Muyyyyyy bueeeeeeeno....sigo escuchando
A sako, esto suena a banda en toda regla.


saludos monstruo!
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 24/02/2006
yisas escribió:
Juer
Enhorabuena tío, cojonudo!
Muyyyyyy bueeeeeeeno....sigo escuchando
A sako, esto suena a banda en toda regla.


saludos monstruo!


gracias por la escuha yisas,
cojonudo que te suene a banda, es chungo ser solo dos y que suena a banda, me subes la moral.

un saludo tío.
Subir
calgonit
#28 por calgonit el 25/02/2006
de sombrero, tío. la entrada me ha sido un pelo difícil, pero luego la recompensa ha sido amplia, qué cambios de ritmo y de sonidos más cojonudos. enhorabuena.
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 27/02/2006
calgonit, gracias por escuchar el tema, un placer que te gustara.

un saludo.
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 27/02/2006
eljulio escribió:
Loflipas, gracias por escuchar el tema, mi cabeza no rula mucho la verdad, jejeje. Los temas me salen sin yo querer, suelo hacer el tema con la guitarra o el órgano, y luego va saliendo todo.

Un saludo.


Vale, pero entonces casi todo toma cuerpo cuando lo grabas ya ¿no? Si es así lo que mola es que ni tú mismo sabes cómo va acabar el tema. Una pasada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo