Eljulio///Debajo de la Subida.

quike
#46 por quike el 14/03/2006
Buff, qué animales sois... :D

El ebow del principio no tiene tanta precisión como el resto de instrumentación, y eso igual se nota si te fijas... pero la contundencia que mostrais siempre suple esas cosillas... y luego en otros arreglos ya lo veo más ajustado. También hay partes en las que dudo si es ebow o guitarra normal... mucho que escuchar aquí!

Voy a pegarle otra orejada, mostruo

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fco
#47 por Fco el 15/03/2006
Hola que tal ,

Impresionante lo bien elaborado que esta todo, esa bateria muy buena, aunque en este tipo de temas son en los que mas extraño una bateria real.

Como ya han dicho queda uno enganchado con el tema.

Saludos
Subir
eljulio
#48 por eljulio el 15/03/2006
quike escribió:
Buff, qué animales sois... :D

El ebow del principio no tiene tanta precisión como el resto de instrumentación, y eso igual se nota si te fijas... pero la contundencia que mostrais siempre suple esas cosillas... y luego en otros arreglos ya lo veo más ajustado. También hay partes en las que dudo si es ebow o guitarra normal... mucho que escuchar aquí!

Voy a pegarle otra orejada, mostruo

Salud!
qk



Hola quike, tu lo as dicho en el primer trozo del e-bow me falta precisión, me costo bastante, ya que el teclado es bastante chungo y no ayuda nada, tuve que hacer bastantes tomas y luego coger lo que estaba menos mal, el segundo trozo el e-bow me fue mas fácil, es mas suave y tranquilo, el problema que tuve es que ice como unas 8 tomas y me costo decantarme por una, jejejeje.
Tengo que mirar de hacer un tema mas tranquilo, para poder practicar mejor, el problema es que me sale lo que me sale, y no se hacer un tema tranquilo aposta, me tiene que salir.
Gracias por escuchar el tema, estuve apunto de mandarte el tema por e-mail, para que lo escucharas.

Un saludo tío.
Subir
eljulio
#49 por eljulio el 15/03/2006
Fco escribió:
Hola que tal ,

Impresionante lo bien elaborado que esta todo, esa bateria muy buena, aunque en este tipo de temas son en los que mas extraño una bateria real.

Como ya han dicho queda uno enganchado con el tema.

Saludos


Pues si fco, un batería real quedaría mucho mejor, pero me parece que pringaría bastante ya que tiene bastes cambios, esto el batería de los punkings seria una buena opción jejeje.

Un saludo y gracias por escuchar el tema
Subir
quike
#50 por quike el 15/03/2006
Haberlo hecho! La próxima hazlo! Y te respondo con otro (igual lo hago ahora) :wink:

A mí es difícil pillarme ya con la eléctrica sin ebow. Para tocar con dedos me voy a la acústica. Y cuando practico, dedico tiempo a partes iguales a melodías y arpegios, que el cambio de cuerdas es una maniobra jodida pero que da resultados increíbles.


Un truquillo que igual ya conoces. Yo me he vuelto loco para ajustar el volumen, que se dispara con el ebow sobre la pastilla. Sin embargo, al tocar arpegios, el ebow pasa sobre la cuerda sin que te pares en ella, y para eso hace falta más volumen que para tocar normal. Entonces, la historia está en subir el volumen un pelín más de lo necesario para tocar melodías y (importante!) colocar el ebow como a un centímetro de la pastilla, para no usar todo el volumen que ofrece. De esta manera, cuando quieras arpegiar, colocas el ebow sobre la pastilla y tienes el volumen necesario, sin necesidad de andar tocando el potenciómetro.

Ladrillazo para algo que se explica con 3 palabras :D

Salud!
qk
Subir
eljulio
#51 por eljulio el 15/03/2006
Alguien escribió:

Un truquillo que igual ya conoces. Yo me he vuelto loco para ajustar el volumen, que se dispara con el ebow sobre la pastilla. Sin embargo, al tocar arpegios, el ebow pasa sobre la cuerda sin que te pares en ella, y para eso hace falta más volumen que para tocar normal. Entonces, la historia está en subir el volumen un pelín más de lo necesario para tocar melodías y (importante!) colocar el ebow como a un centímetro de la pastilla, para no usar todo el volumen que ofrece. De esta manera, cuando quieras arpegiar, colocas el ebow sobre la pastilla y tienes el volumen necesario, sin necesidad de andar tocando el potenciómetro.


Si quike esto ya me di cuenta, pero los arpegios uf cuesta bastante, tendría que dedicarle mas tiempo, siempre estoy liado grabando algo, ahora e retomado un tema que empecé como hace un año y medio, que tenia e-bow, y lo e vuelto a grabar y la verdad veo que he mejorado bastante pero todavía me falta mucho, aparte en los temas que suelo hacer solo hay una parte de e-bow, solo lo uso para dar un poco de color a trozos determinados, no se mas.
Pero me gustan las texturas que da, y es curioso por que la gente ni se entera de que es un e-bow.
Otra cosa ya que estamos, le sueles meter efectos o lo dejas tal cuál suena.
Subir
quike
#52 por quike el 15/03/2006
Para practicar, casi siempre sin efectos. Para grabar, normalmente sin efectos. En algún caso algo de trémolo (Leo) o a pelo (Enlace).

Y cuando estoy solo y me siento travieso, la pedalera echa humo :D

Ah, y controles de tono bajados y pastillas agudas apagadas, eso siempre.


mándame tu mail por privado (lo habré borrado, sorry) y te mando algún bocetillo (sin ebow)

Salud!
qk
Subir
eljulio
#53 por eljulio el 15/03/2006
quike te he mandado un privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo