"empaquetar" plugins ladspa

sivsfa
#1 por sivsfa el 13/03/2007
hola!

alguien conoce la forma de "empaquetar" una cadena de plugs en uno solo?. es muy posible que no se pueda, pero me sería muy útil, así como una manera ideal de intercambiar presets y fx individualizados...

la idea sería, por ejemplo...

"preamp plugin + eq plugin + speaker plugin" = plugin final y único que incluya los otros tres...


se puede hacer? qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 13/03/2007
Preguntado en linux-audio-user, quedamos a la espera. :)
Subir
guitman
#3 por guitman el 13/03/2007
Con jack-rack se puede crear una cadena de plugins y guardarlos en presets, no sé si esa opción sería válida para tus porpósitos.
Se me ocurre ,también, que Ardour puede guardar plantillas preconfiguradas con las pistas y pluguins que quieras , no se..., eso luego se puede intercambiar entre usuarios .
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 13/03/2007
muchas gracias, chicos... :)

pues la verdad es que no había pensado en el jack-rack... parece la solución ideal, pero tendría que hacer un ruteo de la ostia con qjackctl y abrir un jack-rack por pista... puede funcionar bien sobre todo con pocas pistas (pa que no sea un lío de cables), pero de entrada no me parece muy práctico ni muy eficiente... :|


estoy echandole un ojo a la documentación del gdam... ya hace que no lo actualizan, pero está muy bien y se pueden generar ladspa a partir de él... con lo cual quizá se pueda hacer algo... os cuento en cuanto lo tenga claro...


y a ver si nos dan una alegría los de linux-audio-user! :)
Subir
guitman
#5 por guitman el 13/03/2007
Si jack-rack pudiese ser cargado en una pista como un efecto más tal vez se podría llevar a cabo lo que pretendes.
Quizá se le podría solicitar esa opcion al/los desarrollador/es .
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 13/03/2007
Sugerencias: lash, jack-rack (Save/Open) y ecasound (ecagamepedal), posiblemente la última la más convincente.

Ya nos cuentas.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 04/04/2007
bueno... voy haciendo progresos con gdam... ya consigo crear un flujo de señal sencillo y exportarlo a plugin LADSPA... pero tengo problemas para cargar los plugs que me de la gana y luego hacer la exportación de la cadena... sigo dándole vueltas y le envié un correo al programador, dave benson, pero si alguien tiene experiencia con gdam que me avise porfa!! :)


mientras tanto por ahora estoy usando el jack-rack, que aunque sea un coñazo "cablear" tanto, funciona muy bien... no os apetece compartir presets? (mejor que samples o instrumentos multimuestreaos) ;)
Subir
conexionismo
#8 por conexionismo el 14/04/2007
Buenas.

Si sabes algo de programación puedes bajarte el ladspa sdk y los source de los plugins que necesites. Quizá es una opción complicada pero merece la pena para "tunear" plugins ladspa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo