Empezando con la guitarra electrica

  • 1
sant
#1 por sant el 30/03/2007
hola a todos mi pregunta es que si hay alguna pag web o algo donde haya pistas de audio con la guitrra y despues la misma pista pero sin la guitarra para practicar punteos, acordes, arpegios, de canciones , pero sobre todo punteos, y que por supuesto vayan por categoria , no ponerme un punteo impresionante, si no que vaya poquito a poco...
Toca la guitarra pero pero siemrpe he sido de acompañamiento y ahora me ha entrao la pica de aprender a puntear utilizar escalas, etc.
un saludo y muchas gracias
Sant
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 30/03/2007
nadie me puede ayudar!! libros, paginas web....
Subir
Born®
#3 por Born® el 30/03/2007
Usa el powertab o el guitar pro. En el guitar pro, puedes subir o bajar, o incluso apagar, cualquier instrumento. Para practicar está guay. Y con respecto a la página.....

http://www.911tabs.com/
Subir
sant
#4 por sant el 30/03/2007
uisss yo tengo el guitar pro 2 y no sabia q se podia hacer
como se hace sino es mucha molestia?
un slaudo y gracias
Subir
Born®
#5 por Born® el 30/03/2007
Ahora mismo no lo tengo instalado, pero si mal no recuerdo es fácil. Vas a la página que te dije, buscas un grupo o guitarrista que te guste. Bajas el archivo que sea guitar pro (también lo tienes en powertab). Y una vez que has abierto el archivo, se abre automáticamente el programita. Entonces, debajo de la tablatura, verás unos instrumentos (generalmente hay dos o más guitarras, bajo y batería), pues creo que te indica numéricamente el volumen que quieres que suene esa pista. Puedes bajar el volumen que hace los solos quedarte con el resto de la canción, de esa forma te guías por la música.
Subir
sant
#6 por sant el 30/03/2007
muchisimas gracias
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/03/2007
Lo acabo de instalar y es como te decía. ¿Te funciona a ti?
Subir
Xes
#8 por Xes el 30/03/2007
echale un ojo a esta http://www.guitarraonline.com.ar/
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 30/03/2007
Hazte con el programa BandInABox en el que puedes crear ritmos con acordes facilmente para practivar e improvisar.
Subir
Born®
#10 por Born® el 30/03/2007
Gracias, yo creo que también miraré.
Subir
sant
#11 por sant el 30/03/2007
yo todavia no lo puedo probar, cuando llegue a casa lo hare....
Subir
sant
#12 por sant el 30/03/2007
donde puedo comprar el BandInABox ????
Subir
sant
#13 por sant el 30/03/2007
ya he llegado a casa donde se abre el archivo para el guitar pro?
Subir
danikdj
Born®
#15 por Born® el 31/03/2007
Alguien escribió:

ya he llegado a casa donde se abre el archivo para el guitar pro?





Hola, acabo de llegar. A ver, en la página que te dije, en haces la búsqueda de la canción y le pones guitar pro, de forma que te de esos archivos. Entonces los descargas y los abres, y el programa sólo se abre. Es decir, es como si te envían un powerpoint o un documento de Word, etc, tu abres el archivo en general, no vas a abrir el programa para abrir el archivo (que también lo puedes hacer así). Le das al play y ajustas el volumen de los instrumentos como te guste).

Ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo