Empezando mi home estudio

Víctor
#1 por Víctor el 12/03/2017
Buenos días, antes de nada perdón por reventar tanto un tema tan hablado en el foro pero éste tiene un pequeño matiz. Voy al lío.

Estoy empezando un home estudio y parto de un par de monitores Swissonic ASM7.
Quiero ponerme un sub pero realmente no sé por cual tirar. Al principio quería tirar por los de la misma casa pero por recomendaciones no me acaba de convencer.
También me quiero decantar por una interfaz pero sigo con lo mismo, no sé por donde ir.
Al tema de presupuestos no tengo ninguno definido aunque no quisiera comprar una interfaz de sonido que no me permita apreciarla con estos altavoces.
No tengo pensado producir, enfocarlo a la escucha.
Y para meter otra duda más. Cómo ecualizo el sonido? Quiero decir, a través de un micrófono? Qué tipo de micro?

Perdonad por la cantidad de preguntas, estoy empezando (y como todo el mundo) me estoy ahogando de dudas y no tengo a ningún conocido que me pueda ayudar. Muchas gracias!
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 12/03/2017
Víctor escribió:
No tengo pensado producir, enfocarlo a la escucha.


Y entonces por qué hablas de montar un home studio y por qué preguntas en un foro de producción musical?
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 12/03/2017
No quería hacer un sinsentido, divagando por internet creí que esta era la página dónde se trataba sobre el sonido en general.
En cuanto a lo de "home estudio" ha sido porque no pensaba que estaba enfocado a la producción. Como ya he dicho estoy empezando y creo que es cuando más derecho se tiene y se tiende al error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo